Skip to main content
 

Estados Unidos IL Oscars 2017 vs mejor película extranjera
1 2
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - IL fecha: 27/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Oscars 2017 mejor película extranjera
ACERTADO
pronóstico The Salesman
cuota stake 2 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La base de esta apuesta radica en la prohibición de Trump a los ciudadanos de ciertos países a cruzar sus fronteras ,entre ellos se encuentra Iran.
Desde Iran viene Salesman una película del ya oscarizado Farhadi, este caballero en señal de protesta no va a acudir a la ceremonia ,preveyendose una aparición mediante Skype en caso de victoria,cosa más que probable
Visto la carencia progresista de la academia en este tipo de temas políticos ,estoy seguro de que no dejarán pasar la ocasión de premiarle y darle en las narices al señor Trump y sus xenófobas políticas.
Para cementar más este pick me he ido a Golderby,la biblia de los Oscars y las previsiones rezan lo que sigue.

Expertos 20 de 25 creen que ganara Salesman
Editores 5 de 6 le dan ganadora

La cuota no debería de sobrepasar nunca el 1.35/1.40 y se encuentra al par en betfair,esto me parece un auténtico robo y me veo obligado a publicar esto.
la cuota 2 no durará mucho todo sea dicho

Mejor película de habla no inglesa :The Salesman @2.0 en betfair.Stake 7.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 16:42
Mejor película de habla no inglesa es lo mismo no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 16:43
Podrias decir alguna mas qe te gustara? me gusta apostar a estos mercados
gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 16:50
Pues ya han reventado la cuota brutalmente  ,anda a 1.57 ,más acorde con la realidad ,la veo entrable hasta 1.30 por lo que sigo recomendando entrar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 17:00
Pues ya han reventado la cuota brutalmente  ,anda a 1.57 ,más acorde con la realidad ,la veo entrable hasta 1.30 por lo que sigo recomendando entrar

la revente yo si jaja le meti y al segundo la quitaron jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 17:25
Vamos con otra va

Mejor actor principal Denzel Washington 2.40@stake 2 sportium

No se en que andan en Sportium para darle esta cuota al doble ganador de Oscar.En la mayoría de casas están pagando el par o 2.20 en el mejor de los casos.Dan 1.50 por C.affleck y la verdad ,salga o no, es un error ,cierto es que lo ha ganado casi todo pero hay dos factores que creo le van a pasar factura
-Se han vertido graves acusaciones de acoso sexual con varias mujeres de su entorno y eso en Hollywood suele pesar la verdad
-Denzel le ganó el SAG ,es un premio entregado por profesionales cercanos a los académicos y en los últimos 16 años el ganador del SAG se ha llevado también a casa el Oscar.

Veámonos a Golderby para que ver qué dicen los expertos.

19 de 31 dan a D.W ganando y sus editores 5 de 7.

Personalmente creo va a estar justito en votos pero Washington se va a llevar el 3 trofeo ,el SAG pesa demasiado ,una cuota 2.40 es realmente elevada ,yo le daría un 1.85 no más

La veo con mucho valor y muy entrable a stake moderado

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 17:31
Por último comentar que una combi de La la land,Chazelle,Viola David,M.Ali y Emma Stone ronda algo más del par y es  más que factible verdearla ,al ser los 5 clarísimos favoritos.


Suerte a quien siga este hilo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 21:41
Vamos con otra va

Mejor actor principal Denzel Washington 2.40@stake 2 sportium

No se en que andan en Sportium para darle esta cuota al doble ganador de Oscar.En la mayoría de casas están pagando el par o 2.20 en el mejor de los casos.Dan 1.50 por C.affleck y la verdad ,salga o no, es un error ,cierto es que lo ha ganado casi todo pero hay dos factores que creo le van a pasar factura
-Se han vertido graves acusaciones de acoso sexual con varias mujeres de su entorno y eso en Hollywood suele pesar la verdad
-Denzel le ganó el SAG ,es un premio entregado por profesionales cercanos a los académicos y en los últimos 16 años el ganador del SAG se ha llevado también a casa el Oscar.

Veámonos a Golderby para que ver qué dicen los expertos.

19 de 31 dan a D.W ganando y sus editores 5 de 7.

Personalmente creo va a estar justito en votos pero Washington se va a llevar el 3 trofeo ,el SAG pesa demasiado ,una cuota 2.40 es realmente elevada ,yo le daría un 1.85 no más

La veo con mucho valor y muy entrable a stake moderado

Suerte
Te sigo con esta (extraoficialmente...)!
Como dices el factor SAG pesa mucho y ahora mismo creo que es la apuesta con más valor para esta noche.

Ésta y me parece también interesante la de Maquillaje que dan favorito a Star Trek pero a mi Escuadron Suicida me tienta a meterle también...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 23:15
Washington a 2.15 ha bajado en sportium
The Salesman ,donde llevamos el stake fuerte ha repuntado un poco y está en 1.61 ,cuota aprovechable
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 23:42
Washington a 2.15 ha bajado en sportium
The Salesman ,donde llevamos el stake fuerte ha repuntado un poco y está en 1.61 ,cuota aprovechable
Hola, en primer lugar agradecerte la contribución que has realizado a los Oscars.

Dado que ha bajado un poco la cuota de Salesman, como ves combinarla con La La Land mejor pelicula? o crees que puedan trolear y darle el Oscar a Moonlight?

Te sigo en la de Denzel también.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 00:08
si quieres asegurar la combi júntala con Viola Davis y Chazelle(mejor director)
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 00:24
si quieres asegurar la combi júntala con Viola Davis y Chazelle(mejor director)
No me deja betfair combinar Chazelle con Davis, creo que me decantaré por la que también comentaste de Mahershala Ali que tiene un poquillo más de cuota.

Un saludo y a disfrutar de la gala.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 04:01
Oscars 2017 vs mejor película extranjera
27-02-2017 00:00

The Salesman

2
La base de esta apuesta radica en la prohibición de Trump a los ciudadanos de ciertos países a cruzar sus fronteras ,entre ellos se encuentra Iran.Desde Iran viene Salesman una película del ya osca ...
Gran verde.
Te dejo mi aplauso, muy bien visto el valor crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 04:13
Oscars 2017 vs mejor película extranjera
27-02-2017 00:00

The Salesman

2
La base de esta apuesta radica en la prohibición de Trump a los ciudadanos de ciertos países a cruzar sus fronteras ,entre ellos se encuentra Iran.Desde Iran viene Salesman una película del ya osca ...
Buenísima, suerte que te seguí y me he ganado 25€ :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 08:19
Oscars 2017 vs mejor película extranjera
27-02-2017 00:00

The Salesman

2
La base de esta apuesta radica en la prohibición de Trump a los ciudadanos de ciertos países a cruzar sus fronteras ,entre ellos se encuentra Iran.Desde Iran viene Salesman una película del ya osca ...

Merecido aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.