Skip to main content
 

Corea del Sur KPB 27 de julio 2014
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 08:47
Corea del Sur - KPB 27-07-2014 11:00

SK Wyverns vs Nexen Heroes

Pronóstico:
Handicap 7 entradas NEXEN HEROES -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamos con una de mis competiciones favoritas beisbol Koreano.

Nexen Heroes segundo de la liga y con record de 21-18 como visitante contra Sk penultimo clasificado con record de 17-23 como local.

Nexen envia como abridor a VanHekken 13-4 efectividad de 2,81, lleva 10 victorias seguidas, esta intratable ultimamente como muestra en sus ultimas 3 aperturas recetando 20 chocolates (strikeouts) a cambio de 6 bases por bolas y 4 carreras recibidas,en lo personal creo que esta rindiendo a un nivel superior al esperado , lo cual no significa que no sea uno de los mejores pìtchers de la liga, ni que hoy no le tenga fe.

Sk envia a Ko Hyo Jun 1-4 efectividad de 10,53, sus ultimas aperturas:

 -Contra Samsung 3innings 10 hits, 10 runs
 -Contra Lotte 5 innings 5 hits y 2 carreras
Una de cal otra arena pero sumado al bullpen que tiene Sk,cuesta que consiga alguna victoria.En sus ultimos juegos le hizo una apertura a Nexen 4 innings 5 carreras recibidas y como reservista les lanzo recientemente otro inning 4 hits con 3 carreras.


(la url pertenece a un resumen del juego del Samsung- Sk la ultima apertura de Ko Hyu Jun, merece la pena verlo si te gusta el beisbol)


En resumen mejores bates de Nexen, mejor pitcheo inicial, mejor estado de forma en el pitcher inicial,mejor bullpen y sumando y el fildeo de Sk el video es un poco comico pero en la mayoria de partidos lo hacen mal

Elijo la linea a 7 entradas porque es la unica linea medianamente decente que han dejado en las .es, el run line al partido completo inferior a 1,60.

Cobertura en directo de todos los partidos de beisbol Koreano en spotv, se puede ver desde youtube en la pagina de inico con poner spotv te sale el primero. No creo que nadie le interese mucho el beisbol pero de baloncesto veo picks , tambien tienen la cobertura de toda la competicion en directo y algo de soccer lo cual interesara mas al foro.

Un saludo
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 10:36
Ni idea de beisbol, pero te veo muy seguro y te sigo. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 14:01
Verde final de la 7 entrada: Nexen 10 - Sk 6

Gracias por los te sigo, paciencia con el beisbol y no hagais muchas locuras



PS: Perdon si incumple las normas el video,mi intencion era poner la url del video , no el video. Sin extras a partir de ahora.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 14:55
Verde final de la 7 entrada: Nexen 10 - Sk 6

Gracias por los te sigo, paciencia con el beisbol y no hagais muchas locuras



PS: Perdon si incumple las normas el video,mi intencion era poner la url del video , no el video. Sin extras a partir de ahora.

Mi aplauso llevas maquina !!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.