Skip to main content
 

Corea del Sur KBO Doosan Bears vs Lotte Giants
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:33 09/08/2020
Esta liga me ha hecho parir en parleys jaja me voy con mi pronostico Doosan Bears vs Lotte Giants en los ultimos dos encuentros Doosan bears ha salido con mejores abridor ayer salio con Alcantara que venia 10-1 y el encuentro quedo 1-1 alcantara hizo su trabajo pero la ofensiva de los osos no respondio antier quedo 8-4 en el 8vo los arrollo lotte giants en estos casos ha tenido la ventaja Doosan y han tenido mejores abridores mas no han podido llevarse el encuentro hoy sale Doosan Bears con Seung-jin Lee que viene 0-1 y con un era de 13.50 mientras que Lotto giants saldra con Adrian Sampson que viene 3-6 y un era de 6.24 me voy con lotto giants porque le ha hecho daño a los Osos y hoy la ventaja en el monticulo no la tendran veo mas fuerte la ofensiva de lotto y esperemos nos llevemos el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.