Skip to main content
 

Australia ABL 19 de diciembre 2015
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Australia - ABL fecha: 19/12/2015  hora: 06:30 Ver resultado
VS
Adelaide Bite - Partido 1 Perth Heat - Partido 1
FALLADO
pronóstico Under 5.5 Carreras
cuota casa stake 2.12 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mercado que sale en 888sport en Bet365 no ha salido.

Jornada de muchos partidos en la ABL, donde espero que los pitcher se respeten y donde espero que se respeten los inning lanzados.

Partido en el cual me juego un ML y un Under.

Por el equipo local, Adelaide Bite, lanza su AS, el Australiano Steven Chambers, en 46.2 innings lanzados le han pegado 31 hits, ha otorgado 18 bases por bola, y ha facturado 31 strike out para 13 carreras, 11 limpias, incluidos 2 home run. Con una ERA de 2.12 y un buen WHIP de 1.05. Le batean para .187.

De 8 juegos como starter, ha ganado 5, y el resto ha salido sin decisión. Tiene un antecedente contra Perth en la carretera el día 23 de Octubre donde lanzó 6 innings para 3 hits, otorgó 3 bases por bola, y facturó 7 strike out para 1 carrera limpia.

Su peor presentación fue contra Melbourne de local, (peor presentación entre comillas porque ganó el match), lanzó 5 innings para 4 hits, 4 BB y 5 strike out, para un total de 3 carreras limpias.

Por el equipo visitante lanza su majestad Edwin Carl, en 52 innings lanzados le han pegado solamente 28 hits, ha otorgado 17 bases por bola, y tiene en su cartera 51 strike out, para un total de 9 carreras, 0 home run. Tiene una ERA de 1.56 y un Excelente WHIP de 0.87. Le batean para 1.56. Números terribles desde cualquier punto de vista, así sea una liga como la Australiana.

Para reseñar que Edwin también tiene un antecedente contra Adelaide, le lanzó de local 5 innings el 25 de Octubre, donde le pegaron 2 hits, otorgó 2 bases por bola, facutró 3 strike out, para 2 limpias, salió sin decisión.

Aquí me la voy a jugar por el Under de 5.5 carreras. En el límite esta línea, pero no la voy a dejar pasar así me la coma. ¿Por qué una línea tan bajita si pueden embazarse 2 jardineros, y luego un doblete, y después a llorar?

Primero hay que decir que una línea tan bajita como ésta no se ve en la MLB al juego completo, ni con Kleyton Kershaw, y tampoco recuerdo haberla observado con Pedrito Martínez.

Aquí el debate consiste en que solamente se van a lanzar 7 innings, porque es el primer juego, ya nos hace la advertencia 888sport que como es el primer juego se lanzan 7 innings, ahora bien, si los equipos llegan a cambiar de pitcheo, pues me jodí, pero si lanzan Edwin y Chambers, la apuesta tiene valor.

Perth es el peor equipo en porcentaje de Bateo en la liga Australiana, un penoso .213 y hoy se enfrenta a un pitcher que ha mostrado solidez en esta temporada, y particularmente me genera confianza el antecedente que tiene Chambers lanzándole a Perth.

De Edwin solamente puedo decir que es el mejor pitcher por lejos en la ABL, quizás dándose la mano con Balog pitcher de Sydney. Pero Edwin tiene más lanzamientos que Balog, y un WHIP que asusta.

En este duelo de lanzadores, no sería raro que ambos terminen lanzando hasta el final del game, ellos saben que el bullpen les puede mandar a la mierda el match. Me la juego por el Under y le doy la confianza a Edwin Carl.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Australia - ABL fecha: 19/12/2015  hora: 06:30 Ver resultado
VS
Adelaide Bite - Partido 1 Perth Heat - Partido 1
FALLADO
pronóstico Perth Heat - Partido 1
cuota casa stake 1.82 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mercado que sale en 888sport en Bet365 no ha salido.

Jornada de muchos partidos en la ABL, donde espero que los pitcher se respeten y donde espero que se respeten los inning lanzados.

Partido en el cual me juego un ML y un Under.

Por el equipo local, Adelaide Bite, lanza su AS, el Australiano Steven Chambers, en 46.2 innings lanzados le han pegado 31 hits, ha otorgado 18 bases por bola, y ha facturado 31 strike out para 13 carreras, 11 limpias, incluidos 2 home run. Con una ERA de 2.12 y un buen WHIP de 1.05. Le batean para .187.

De 8 juegos como starter, ha ganado 5, y el resto ha salido sin decisión. Tiene un antecedente contra Perth en la carretera el día 23 de Octubre donde lanzó 6 innings para 3 hits, otorgó 3 bases por bola, y facturó 7 strike out para 1 carrera limpia.

Su peor presentación fue contra Melbourne de local, (peor presentación entre comillas porque ganó el match), lanzó 5 innings para 4 hits, 4 BB y 5 strike out, para un total de 3 carreras limpias.

Por el equipo visitante lanza su majestad Edwin Carl, en 52 innings lanzados le han pegado solamente 28 hits, ha otorgado 17 bases por bola, y tiene en su cartera 51 strike out, para un total de 9 carreras, 0 home run. Tiene una ERA de 1.56 y un Excelente WHIP de 0.87. Le batean para 1.56. Números terribles desde cualquier punto de vista, así sea una liga como la Australiana.

Para reseñar que Edwin también tiene un antecedente contra Adelaide, le lanzó de local 5 innings el 25 de Octubre, donde le pegaron 2 hits, otorgó 2 bases por bola, facutró 3 strike out, para 2 limpias, salió sin decisión.

Aquí me la voy a jugar por el Under de 5.5 carreras. En el límite esta línea, pero no la voy a dejar pasar así me la coma. ¿Por qué una línea tan bajita si pueden embazarse 2 jardineros, y luego un doblete, y después a llorar?

Primero hay que decir que una línea tan bajita como ésta no se ve en la MLB al juego completo, ni con Kleyton Kershaw, y tampoco recuerdo haberla observado con Pedrito Martínez.

Aquí el debate consiste en que solamente se van a lanzar 7 innings, porque es el primer juego, ya nos hace la advertencia 888sport que como es el primer juego se lanzan 7 innings, ahora bien, si los equipos llegan a cambiar de pitcheo, pues me jodí, pero si lanzan Edwin y Chambers, la apuesta tiene valor.

Perth es el peor equipo en porcentaje de Bateo en la liga Australiana, un penoso .213 y hoy se enfrenta a un pitcher que ha mostrado solidez en esta temporada, y particularmente me genera confianza el antecedente que tiene Chambers lanzándole a Perth.

De Edwin solamente puedo decir que es el mejor pitcher por lejos en la ABL, quizás dándose la mano con Balog pitcher de Sydney. Pero Edwin tiene más lanzamientos que Balog, y un WHIP que asusta.

En este duelo de lanzadores, no sería raro que ambos terminen lanzando hasta el final del game, ellos saben que el bullpen les puede mandar a la mierda el match. Me la juego por el Under y le doy la confianza a Edwin Carl.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Australia - ABL fecha: 19/12/2015  hora: 06:45 Ver resultado
VS
Canberra Cavalry Brisbane Bandits
ACERTADO
pronóstico Canberra Cavalry
cuota casa stake 1.77 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
En 888sport están unas milesimás más pagas, BET365 ya sacó los mercados de Australia.

Partido 1 entre Brisbane Bandits vs Canberra Cavalry, juego en el que se lanzaran 7 innings.

Por el equipo local, Canberra Cavalry, lanza el Australiano Steven Kent, uno de sus mejores Abridores. En 46.2 innings lanzados le han pegado 36 hits, ha otorgado 14 bases por bola para 15 carreras, 14 limpias, incluidos 3 home run. Para reseñar su excelente promedio de ponches, tiene en su haber 48 strike out en 46,2 innings lanzados, lo que nos garantiza prácticamente 1 ponche por inning. Tiene una ERA de 2.70 y un buen WHIP de 1.07, le batean (AVG) para .212.

De los 8 juegos iniciados ha ganado 5 y ha perdido 1.

Reseñar también que Steven tiene historia de 111.1 innings lanzados en Australia, donde le han pegado 108 hits, ha otorgado 41 bases por bola, para un total de 56 carreras, 50 limpias, donde le suben todos sus logros, la ERA sube a 4.04 y su WHIP a 1.34. Le batean para .251.

Steven tiene dos antecedentes contra Brisbane en esta temporada

El 24 de Octubre, de local, le lanzó 5 innings donde lo castigaron con 7 hits, otorgo 2 bases por bola para 3 carreras limpias, facturó 4 strike out. Lo curioso es que salio sin decisión.

El último antecedente contra Brisbane fue en la carretera el 14 de Noviembre donde lanzó una joyita. En 7 innings lanzados le pegaron solamente 3 hits, no otorgó bases por bola y facturó la bonita suma de 13 strike out. Salió ganador.

Por el equipo visitante lanza el Americano Rick Teasley. En 43.1 innings lanzados le han pegado 47 hits, ha otorgado solamente 14 bases por bola, y tiene en su haber 37 strike out para un total de 16 carreras, 13 limpias, inluidos 3 home run. Tiene una ERA de 2.70 y un WHIP de 1.41. Le batean para .275.

Rick también tiene dos presentaciones contra Canberra; la primera en la carretera el día 23 de Octubre donde lanzó 5 innings y le pegaron 6 hits, no otorgó bases por bola para 2 carreras limpias, facturó 5 strike out, perdió el juego.

El otro antecedente contra Canberra fue el día 13 de de Diciembre, de local, donde lanzó también 5 innings, le pegaron 5 hits, otorgó 2 bases por bola, para 0 carreras, facturó 4 strike out. Salió ganador.

De los 8 juegos iniciados ha ganado 4 y ha perdido 2.

Aquí me la voy a jugar por Canberra Cavalry, su antecedente más cercano contra Brisbane me ha convencido, además de tener un WHIP más que aceptable, realmente bueno, así mismo, la ofensiva de Canberra lo ha acompañado esta temporada; Canberra viene de perder el partido el primer partido de la serie el día de ayer 6-4 y debería llegar con ganas de victoria.

Me da confianza que este partido es a 7 innings, lo cual es muy probable que no se observe ningún relevo, por mucho uno, porque allí sí me daría miedo el logro ya que le he visto relevos flojos al local.

Voy a confiar en Canberra.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.