Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Tyresö Handboll vs RP IF Linköping
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Suecia - Allsvenskan fecha: 23/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Tyresö Handboll RP IF Linköping
FALLADO
pronóstico HA IF Linköping +3.5
cuota stake 1.97 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la allsvenskan sueca que enfrenta al equipo local del tyreso ante el RP IF Linköping.

A priori deberia de ser un partido franco para el Tyreso ya que es el equipo que se esta jugando la cuarta plaza y con ellas el pase a los playoffs de lucha por el titulo y mas despues del enfrentameinto entre el onnered y el Skanela que acabo con un empate muy bueno para el tyreso, pero es que a estas alturas de la temporada la presion comienza a hacer mella en jugadores que no estan habituados a estar presionados y viendo lo que pueden lograr puede hacer que les tiemble el brazo y que no acierten todo lo que quisieran, algo que les ha ocurido e los ultimos encuentros donde han perido ambos cuando se han visto con posibilidades de ascenso.

Por su parte el R.P. IF Linköping sin nada en juego mas que el orgullo de tratar de acabar con buenas sensaciones la temporada puede hacer que el RP IF Linköping sea el juez de la competicion, haciendo posible que uno u otro equipo acaben en puestos de playoffs. Lleva sus ultimos tres encuentros logrando la victoria y etsan jugando sin presion logrando sacar los puntos que en otros momentos de la temporada no han logrado. Pero ante Tyreso no creo que quieran ser los que les ahogen la fiesta de poder entrar en lucha por el ascenso pero tampoco creo que quieran dejarse derrotar facilemnte o de manera escandalosa por lo que preveo que un buen resultado puee ser al victoria del equipo local por 1 o dos goles y ambos equipos acabarian contentos con el resultado.

Este handicap creo que es pausuble y en caso de que R.P. IF Linköping estuviera con opcione s delucha entrarai a su victoria pero sin nada en juego para ellos mas que no caer derrotados de manera abultada creo que el marcador se quedara a favor del equipo local en menos de 4 goles de diferencia, que me parecen mucho para un partido que deberia de ser amistoso para ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.