Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones THW Kiel vs F.C. Barcelona
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 18/06/2022
Por fin llego la final 4 de la champions league que se juega en Colonia.

Las semifinales son:
- Lomza Vive Kielce vs Veszprem
- THW Kiel vs Barcelona

Los de Barcelona son los actual campeones de la competicion y ademas son los que mas veces la han ganado, hasta 10 veces por las 4 de Kiel, 1 de Kielce y 0 de Veszprem.

Los del Barsa han ido esta temporada de menos a mas desde que Ortega entro al club, con muchos problemas para convencer a los jugadores que jugaran a lo que el quería jugar tras tanto tiempo con Pascual, pero ya en los ultimos meses han mejorado mucho el rendimiento recordando un poco al Barsa del pasado. Como el Kielce y Veszprem llegan sin bajas aunque con N'Guessan algo tocado, mientras que el Kiel llega con bajas importantes.
En cuanto a resultados en este ultimo mes, el Barsa lo ha ganado todo, mientras que Kielce ha perdido la final de la copa polaca contra Plock y Veszprem ha perdido en casa en la vuelta de la final de la liga hungara, tras haber ganado en la ida, y por lo tanto perder la liga.

La final 4 siempre esta muy igualada, pero a estas cuotas y viendo que los catalanes son los que llegan mejor, no me lo pienso 2 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 18/06/2022
Segunda semifinal de la final 4 de la champions league que se juega en Colonia.

En esta, se enfrentan el THW Kiel aleman y Barcelona español.

Los de Barcelona son los actual campeones de la competicion y ademas son los que mas veces la han ganado, hasta 10 veces por las 4 de Kiel, que si no me equivoco son los segundos que mas champions han ganado.

Un partidazo si estuviesen en este partido tanto el pivote Pekeler, que han tenido que que llamar a Myrhol, que en su dia era muy bueno, pero no es Pekeler y la baja de Sagosen es la que mas les ha afectado, aun sin Sagosen, fueron capaces de eliminar a todo un PSG en cuartos.
El barsa a su vez, en los ultimos meses se ha vuelto a poner en modo rodillo y llegan con todos los jugadores. Vienen de arrasar en cuartos al Flensburg.

El barsa es el claro favorito para ganar otra champions, como casi todos los años. Hoy no creo que sea un partido tan igualado como para que no lo ganen por mas de 2 goles de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.