Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones Nantes vs PSG Balonmano
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 24/05/2018
Nos vamos a Colonia donde tenemos una novedad importante este año. Porque tras muchos años con equipos alemanes en la final 4, este año no tendremos ninguno y tendremos un claro dominio francés. Con hasta 3 equipos, PSG, Montpellier y Nantes y un macedonio como es el Vardar.

El todopoderoso PSG, con una gran remontada en su liga y con el harakiri que se acaba de hacer el Montpellier tienen la liga en su mano y con ello llegan a Colonia. Llegan en busca de su primera champions y su gran estrella, Nikola Karabatic podria hacer historia que tras ganar esta competicion con el Montpellier, Kiel y Barcelona, de ganar con el PSG seria el primer jugador de la historia en ganar este titulo con 4 clubs distintos. El PSG esta hecho de una forma impresionante con mucha chequera y todo lo que no sea ganar este titulo seria un fracaso. Este año ya han ganado ambas copas de francia sin mucha dificultad.
En cartera tienen a jugadores de mucho nivel como Omeyer, Corrales, los hermanos Karabatic, Gensheimer, Abalo, Nielsen, Møllgaard, Hansen, Sagosen, Narcisse y Luka Stepan?i?.

Y en semifinales les toca contra el Nantes, quizas el equipo mas flojo de los 4 (aunque ninguno es facil). Es un equipo con mucho nivel con jugadores de la talla de Lazarov, Balaguer y Gurbindo, pero lo que no tienen es la profundidad de plantilla de los parisinos. Y este año en todos los enfrentamientos han conseguido llevarlos igualados y saben lo que es ganarlos haciendolo en el trofeo de campeones. En casa en liga empataron y en copa y en Paris los parisinos ganaron de 2 ambos. Por lo que a buen seguro sera igualado, aunque el PSG tiene como he dicho mas recambio.

En la final seria contra el Vardar, que creo que a dia de hoy es el unico equipo que creo que puede hacer sombra a este equipo. El problema que han tenido es que a partir del año que viene este equipo sera mas del monton ya que no tendran tanto dinero como lo han tenido hasta el momento. Eso si, sabiendo que es la ultima participacion entre estos jugadores, ya que se van a otros equipos, como en las chicas sera una motivacion y seguro que lo dan todo (otra cosa este fin de semana es impensable). Con jugadores de la talla de Borozan, Canellas, Cindric, Cupic, Dibirov, Maqueda y Sterbik.

El PSG es el gran favorito para ganar esta competicion y creo que tienen una buena oportunidad para hacerlo este año, ademas de tener jugadores muy veteranos en disputar esta fase de la competicion. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.