Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones HC Vardar vs Pick Szeged
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 18/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
VS
HC Vardar Pick Szeged
ACERTADO
pronóstico Gana HC Vardar Skopje handicap -3 goles
cuota stake 1.84 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antepenultima jornada de la fase de grupos de la liga de campeones con cosas importantes en juego y se van a enfrentar los macedonios del Vardar Skopje y los húngaros del Szeged.

Vardar, marchan lideres de grupo con 18 puntos tras 11 jornadas. Ayer jugaron el Barcelona y Nantes y ahora mismo se encuentran a 2 y 1 puntos respectivamente con 1 partido mas, cosa importante para los macedonios que hoy pueden dar un golpe muy importante en la mesa para este primer puesto que es importantísimo, ya que solo el primer puesto da acceso a los cuartos de final, mientras que los demás dan acceso a octavos. En casa se han hecho muy fuertes con 5 victorias en 5 partidos. Nantes 27-23, Zagreb 28-21, Barcelona 27-24, Rhein Neckar Lowen 30-26 y Kristianstad 31-15. Gran trabajo el que esta realizando Raul Gonzalez que esta haciendo lo que pocos esperaban en esta champions. Con jugadores de la talla de Arpad Sterbik (portero), Joan Cañellas, Luka Cindric, Jorge Maqueda, Vuko Borozan e Ivan Cupic entre otros. No son un equipo muy goleador pero son la mejor defensa de largo del grupo.

Szeged, quintos del grupo con 11 puntos y tras los partidos de ayer ya se han asegurado su presencia en octavos. Ahora su duda es si seran cuartos o quintos de grupo, estando a tan solo 1 punto del cuarto, el Rhein Neckar Lowen, pero los alemanes deberian quedar delante por nivel de plantillas. Como visitantes, acumulan 3 victorias (Zagreb 28-23, Wisla Plock 33-27 y Rhein Neckar Loewn 37-35) y 2 derrotas (Nantes 26-30 y Kristiansand 32-33. Con jugadores de la talla de Jose Manuel Sierra (bajo mi punto de vista buen portero pero lejos de Arpad), Jonas Kallman, Stefan Sigurmansson y Alen Blazevic bajo la direcion de Juan Carlos Pastor que a mi me parece un gran entrenador.

En la ida empataron a 26, aunque los hoy visitantes contaban con Denis Buntic que hizo un partidazo y ahora en otro equipo. En un partido dominado completamente por los locales, los del Vardar pegaron un gran golpe encima de la mesa. Hoy los locales deberian de ganar por mas de 3 goles y voy a ir con que gana por al menos eso diferencia. Ganar de 3 supondra el nulo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.