Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones F.C. Barcelona vs Veszprém
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 22/09/2018
Segunda jornada de la Liga de Campeones y el Barca tiene que ir a ganar sí o sí ante un rival complicado como el Vezprem, tras perder en la primera jornada con el Rhein Neckar alemán, mientras que los hungaros vienen de vencer en casa al Kielce polaco, en un partido en el que estuvieron inspiradísimos en ataque con 29 goles de 33 lanzamientos.

Ambos equipos se han reforzado mucho tras haber caido el año pasado en octavos,el Barcelona ha sumado a la calidad que ya tenía a jugadores como Fabregas, Mortensen o Palmarson mientras que los hungaros han incorporado a Sterbik que ha vuelto al Veszprém después de 14 años y con él han llegado el extremo izquierdo croata Manuel Strlek, el lateral izquierdo esloveno Borut Mackovsek, el central francés Kentin Mahé y el pivote danés Rene Toft Hansen.

Capitaneados por otro exazulgrana, el lateral zurdo húngaro Laszlo Nagy, estarán el extremo zurdo esloveno Dragan Gajic, el pivote sueco Andreas Nilsson o el lateral bosnio Mirsad Terzic.

Buena plantilla la de los hungaros, pero el Barcelona debe ser superior en el Palau y llevarse el gato al agua, tiene una gran plantilla con muchas opciones y grandes lanzadores y como dije Vezprem basó su victoria al Kielce en una efectividad casi del 100% con un 29 de 33 en tiros, veo muy dificil que repitan esto en el Palau.

Por todo esto voy con la victoria por 2 o más goles del Barcelona, se podría ir con victoria simple para asegurar, pero creo que a pesar de que costará abrir brecha la diferencia no será tan ajustada.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 22/09/2018
Partido de la liga de campeones entre Barcelona y Veszprem.
Mi pronostico es que va a ganar el partido el equipo visitante de Veszprem.
Esta es la segunda jornada en este grupo A de la liga de campeones y en la primera, el Barcelona perdio fuera de casa por 35-34 contra Rhein-Neckar, mientras que Veszprem gano en casa por 29-27 a Vive Kielce.
En estos partidos con equipos tan fuertes puede pasar cualquier cosa y me decanto por Veszprem que para mi pagan una cuota muy alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.