Skip to main content
 

Juegos Panafricanos Juegos Panafricanos Zambia vs Egipto
1
(Leído 8491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 24/08/2019
Hora: 8 de la mañana.
Ultimos partidos amistosos de cara a preparar el inminente inicio de la liga rusa y lo hace con un torneo de 25 minutos por parte.
Ambos conjuntos vienen haciendo una gran temporada, aunque los objetivos de ambos son muy distintos.
El equipo moscovita ha sido creado este año comprando la plaza de primera división y ya lo ha hecho poniendo dinero. Según palabras textuales el objetivo es ganar la champions dentro de 3 años. Haciendo fichajes muy importantes como Dmitrieva, Vedekhina y Utkina entre muchas otras importantes y acostumbradas a jugar la champions.
Esas 3 han jugado los últimos años en su club rival de hoy donde llegaban al subcampeonas. Pero la aparición de su rival ha hecho que tengan objetivos más humildes, teniendo una plantilla de las más jóvenes de la liga rusa.
La diferencia de nivel y de experiencia está ahí. Por ello creo que ganarán las moscovitas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:31 24/08/2019
Hola amigos,

Llevo esperando esta línea desde el martes. Veremos un verde o mi retirada de estos mundos tan random.

Zambia: Según Wikipedia el fútbol es el deporte más popular del país. El balonmano no lo menciona, y salvo un reportaje de National Geographic hablando de los jugadores que lo practican y sueñan con el Oro Olímpico (un poco optimistas la verdad) no hay referencias. En este campeonato:

Marruecos 51-14 (27-6 al descanso).

Pues Egipto es una Selección TOP en África y a nivel Mundial se codea con las selecciones europeas. Muy superior a Marruecos y solo necesitamos que ganen por una diferencia similar. Ya le ganaron de 20 a Guinea, que también perdió con Egipto por 19. Para mí la línea debería situarse en 35-37 goles.

Siempre es peligroso, pero es que tengo que probarlo sí o sí.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.