Skip to main content
 

Juegos Mediterráneos Femenino España - Femenino vs Italia - Femenino
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 26/06/2018
Vamos con el cuarto partido de las guerreras en los mediterranean games y vamos con su victoria con un hc de -12,5 goles.

Creo en que las españolas pueden superar esta barrera por varios motivos:

- Mejor equipo del grupo: España es un país donde el balomano tiene mucha mas tradición que en Italia donde apenas se juega y las guerreras llegan como primeras de grupo con 3 Victorias en 3 partidos ganando de 17 a Portugal, de 15 a Grecia y de 12 a Eslovenia. Con unos números increibles que nos darían 2Verdes y 1Rojo, una media de goles a favor de 29,33 y una media de goles en contra de 14,66 los que nos da una victoria de media de 14,67 goles de diferencia.

- Factor cancha: los juegos se celebran en Tarragona y las españolas juegan en casa.

- Resultados previos: el único rojo que ha tenido España con este handicap es contra Eslovenia que gano de 12, pero es que Eslovenia gano a Italia de 10.

Es por ello, que creo y confio en que a no ser que las españolas no vayan a hacer sangre salgan a por todas y metan otra buena goleada.

Pocas unidades por lo que pueda pasar ya que siempre es complicado estas goleadas.

Creo que la cuota bajara como ya ha hecho en bet365 0,10cents o aumentaran la linea a un gol mas.

Un saludo y vamos con las guerreras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.