Skip to main content
 

Francia 1ª División 27 de mayo 2015
1 2
(Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:56

Dunkerque vs Montpellier
27-05-2015 20:45


Montpellier

1.85
Montpellier me la va a devolver tras el rojo del otro dia.Cuarto contra segundo en un partido vital para el segundo de la clasificación que viene de perder el liderato. Me espero a un equipo rabioso  ...
Grande oktane!!! El maestro del balonmano!! partido absolutamente controlado por el Montpellier y las apuestas de este deporte controladas por el gran oktane: El viernes en Radiostake3, dos pronósticos simples y una combinada...3 verdazos a la saca!! CRACK!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 23:08

Dunkerque vs Montpellier
27-05-2015 20:45


Montpellier

1.85
Montpellier me la va a devolver tras el rojo del otro dia.Cuarto contra segundo en un partido vital para el segundo de la clasificación que viene de perder el liderato. Me espero a un equipo rabioso  ...
Grande oktane!!! El maestro del balonmano!! partido absolutamente controlado por el Montpellier y las apuestas de este deporte controladas por el gran oktane: El viernes en Radiostake3, dos pronósticos simples y una combinada...3 verdazos a la saca!! CRACK!!

Pues si, queria tener un buen estreno y se ve que todas las horas de analisis han dado sus frutos. Muchas gracias por tus animos! Ahora con la mente en la copa del sabado!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 23:12
Grande tío. Salió sobrada.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 12:59
gracias crack, otra para la saca jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.