Skip to main content
 

Europa Femenino ZRK Buducnost - Femenino vs Gyori Eto - Femenino
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 07/04/2018
El ultimo partido de ida de los cuartos de final es el que se enfrentaran el Buducnost y el Gyori Audi ETO KC. Este partido de ida se jugara en l pabellon S.C. Moraca, Podgorica.

Las del Buducnost se clasificaron en la cuarta posición del grupo 2 solo por delante de ambos equipos alemanes. Y básicamente lo hicieron por su fuerza como locales. Como locales ganaron de los 5 partidos que jugaron, ganando al Thuringer, Bietigheim y Metz y perdiendo contra Vardar y FTC. Son un buen equipo pero con diferencia sobre los equipos top.
De todos modos un buen equipo con la portera española Darly Zoqbi y luego muchas jugadoras locales de las que la mayoría nutren a la seleccion montenegrina como Dijana Ulkic, Djurdjina Jaukovic, Matea Pletikosic (croata), Cristina Laslo (Rumania), Djurdjina Malovic, Tatjana Brnovic, Itana Grbic y Milena Raicevic.

Pero claro te toca enfrentarte contra el todopoderoso Gyor, que es el mejor equipo del mundo y eso que tienen la baja de la mejor jugadora del mundo, Nora Mork. Llegaron de la fase de grupos con 3 victorias y 2 derrotas (CSM Bucaresti y Rostov). Ambros Martin (el entrenador) ya ha anunciado que no va a seguir y las jugadoras querrán dedicarle el triunfo de esta competición que ya ganaron el año pasado.
Con jugadoras de mucho nivel como Kari Grimsbo (portera), Mireya Gonzalez (contratada para substituir a Nora), Bernadett Bodi, Yvette Broch, Anja Althaus, Eduarda Amorim, Anita Gorbicz, Anne Mette Hansen y Stine Bredal Oftedal. Pero llegan hoy con la baja de Tomori.

Y por la baja de esta ultima ha subido la cuota de 1,33 a 1,73, pero no me parece justificable ya que las del Gyor van a ir a sentenciar esta eliminatoria para afrontar el tramite. Creo que la cuota para las visitantes tiene mucho valor. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.