Skip to main content
 

Europa Femenino Rostov-Don - Femenino vs MKS Lublin - Femenino
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:57 04/10/2019
Una cuota que quiero probar es tambien a ganadoras del grupo B de la Champions femenina. En este grupo B, estan encuadradas el Rostov Don, CSM Bucaresti, Esbjerg y MKS Lublin.

Las de Rostov, actuales subcampeonas que en su primera final de la champions tan solo perdieron por la minima, y en gran parte la culpa es del mejor entrenador del mundo, Ambros Martin. Que es un genio táctico, y el año pasado le dio al equipo su seña de identidad que es la defensa e hizo al equipo el menos goleado de toda la champions. El año pasado sufrieron lesiones, perdiendo a Vyakhireva en gran parte de la temporada, pero llegan con todas sanas y cuando estan asi, son realmente complicadas de ganar. A Anna se le suman Abbingh, Kuznetsova, Kalinichenko, Rodrigues, Sen y Petrova y un trio de porteras que ha demostrado mucho a lo largo de su carrera como Mekhdieva, Sedoykina y Pessoa.

Las rivales:
- CSM Bucaresti. Partían como unas claras candidatas al torneo, pero de momento ya veremos como termina la cosa, vamos como todo los años, aun y asi siguen siendo un equipazo. Se acaba de marchar su entrenador principal (Ryde), y veremos como se desenvuelve ahora el que hasta ahora es el segundo, aunque tiene una carrera exitosa como entrenador en el pasado. A mi me ponía cachondo este equipo con Nora Mork y Cristina Neagu jugando juntas. Pero con Nora lesionada para el resto de temporada otra vez y Neagu que poco a poco va a volver, pero que no se espera que este en su nivel hasta finales de noviembre (cuando termine esta fase), ya de partida pierden opciones. Pero siguen siendo un gran equipo. Con Grubisic y Dedu alternándose la porteria. Carmen Martin, Grbic, Lekic, Cvijic (que no ha jugado esta temporada hasta el momento), Pintea y Omorogie (que no va a volver hasta dentro de 1 mes). Bajas importantes, pero sin ellas tambien podrian ganar. Cuando las llevan a partidos de pocos goles suelen sufrir mas.
- Esbjerg. Son las terceras en discordia, pero alguna sorpresa seguro que dan. En porteria han perdido mucho con la marcha de Toft, aunque nunca se han destacado por defender fuerte. Jugadoras de nivel como Polman, Ostergaard y Solberg y jugadoras de algo menor nivel como Ingstad, Breistol, Line Jorgensen y Frey.
- Lublin. Las polacas debutan en la champions y son el conjunto mas flojo del grupo. Terminaran ultimas y es complicado que sumen algun punto en esta fase.

Creo que va a ser un cara a cara entre las rusas y rumanas y por la capacidad defensiva y de talento de las rusas, voy con que ganan su grupo. Partidazos los que nos esperan entre estas dos favoritas de grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.