Skip to main content
 

Europa Femenino HC Odense - Femenino vs Gyori Eto - Femenino
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 07/04/2019
Partido de ida de los cuartos de final de la champions entre el Odense danés y el Gyori ETO húngaro en tierras danesas.

Las de Odense han debutado este año en la champions y llegar a esta ronda es meritorio. No tiene ninguna presión y lo darán todo para poner en aprietos al mejor equipo del mundo.
Las húngaras campeonas en las últimas dos ediciones de la champions y este año será la tercera consecutiva. Este año su lema es el mejor ataque es la mejor defensa. Con jugadoras de talla mundial como Pintea, Brattset, Groot, Kristiansen, Oftedal, Hansen y Amorim. El equipo más anotador de la competición, superando los 30 con facilidad.

Hoy las húngaras pienso que volverán a sacar musculo y creo que superarán los 30 goles, en una cifra que para ellas no me parece alta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.