Skip to main content
 

Europa Champions League THW Kiel vs HC Vardar
1
(Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:02 04/02/2020
Handball. Europe. Champions League. Kiel (1º)- Vardar (9º)

Vuelve la Champions League VELUX EHF tras un paron de dos meses, ademas lo hace con un gran partido. Kiel lidera el grupo B y recibe al vigente campeon, Vardar.

Kiel aventaja en dos puntos a Veszprem, se dejaron puntos en las ultimas cuatro jornadas y Veszprem les ha recuperado tres puntos, ademas han ganado alguno de los ultimos juegos por margen minimo, creo que este paron les vendra muy bien para descansar y volver de nuevo con explosividad, tienen la ventaja de que ya estan jugando la liga alemana que regreso tras el paron, jugaron hace unos dias con victoria 25-32 en casa de Hannover.
Vardar por su parte es 6º con nueve puntos, marca la linea para poder jugar los 1/8 pero el septimo, Zaporozhye, le recupero algunos puntos antes del paron y ahora estan a solo 5 puntos.

Vardar no cerro bien el año, su ultimo partido de competicion oficial fue el pasado 15 de diciembre, fue en la SEHA y perdieron en casa del Nexe por 42-26, esto mas las tres derrotas en sus ultimos tres juegos de Champion League supuso el cese del entrenador Eduard Koksharov en el mes de enero. Las derrota en CL fueron 35-25 vs (3º)Kielce, 31-22 vs (8º)Meshkov Brest y 29-38 vs (2º)Veszprem. Tengamos en cuenta que sobre todo las derrotas ante Nexe (es 5º en el grupo A de la SEHA donde lidera Vardar) y ante Brest dolieron mucho. Entonces llego el ex jugador de Vardar, Stevce Alusevski, que hasta ahora no ha dirigido ningun juego oficial, solo jugaron un amisoso hace una semana.
Vardar perdio jugadores, echan de menos entre otros a un generador de juego de clase mundial como el croata Karacic que se fue al Kielce y tambien al portero Milosavljev que se fue al Fuchse Berlin, aun permanecen buenos jugadores pero nada que ver con lo que fue hace unos años. El ex Kiel y jugador de la seleccion alemana, Christian Dissinger, que llego la pasada temporada fue uno de los que se quedo, de lo mejor junto a los rusos Dibirov, Shishkarev, el leton Kugis, el esloveno Skube y los macedonios Dimitrioski y Stoilov, son buenos jugadores pero no forman una plantilla de primer nivel como antes.

Kiel por su parte cuenta con el MVP de la Euro 2020, el croata Domagoj Duvnjak, un jugadorazo, hace unos dias ante Hannover anoto cinco goles. Tambien tienen otro elegido All-Star en el ultimo europeo, el defensa aleman Hendrik Pekeler, este tipo fue espectacular en el europeo. Otros jugadores internacionales como el austriaco Bilyk que fue de los mejor con Austria, el portero de Suecia,Niklas Landin y sus compatriotas Nilsson y Ekberg, el noruego Reinkid que jugo tambien el europeo con Noruega tras la lesion de Red, el esloveno Zarabec, el danes Jacobsen, el fuerte defensa checo Horak. Un autentico equipazo.

Para este partido es ademas baja el lateral de Vardar, Christian Dissinger, que ya se perdio los ultimos partidos de diciembre por una lesion en el menisco, baja importante, tampoco estara el ala derecha Shishkarev que es baja de ultima hora por una infeccion de oido.
Por su parte Kiel tiene la duda de Nilsson que se llevo un golpe en un amistoso ante Hamburgo y no jugo en Hannover, pero parece estara listo para hoy, tambien Pekeler que regreso del europeo enfermo ya jugo ante Hannover y se le vio muy fuerte.

Creo que en estos momentos Kiel, al igual que Veszprem y Kielce estan bastante por encima del Vardar, luego el juego son 60 minutos y puede pasar cualquier cosa pero sobre el papel yo creo que Kiel deberia llevarse esto con una diferencia holgada, yo espero una cuerda como de 10 goles que aunque pudiera caer algo al final nos seguiria dando para nuestra linea elegida, han sido juegos similares ante otros rivales potentes del grupo.

Por cierto esta temporada ya enfrentaron en Macedonia donde el resultado fue 20-31 para Kiel, fue un partido donde la defensa de Kiel los maniato mientras les hizo falta, en el primer tiempo el resultado aquel dia fue de 4-16(!), esto fue una pasada, limitaron al equipo local Vardar a 4 goles en 30 minutos, ya en el segundo Kiel simplemente mantuvo distancia hasta el 20-31 final. No creo que se repita por parte de Vardar la actuacion del primer tiempo pero si creo Kiel puede llegar a los 33 o 34 goles y mantener a Vardar por debajo de 25. Esta linea me parece asumible para Kiel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.