Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Benidorm vs Bidasoa Irun
1
(Leído 2332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:55 16/09/2019
Partido de la liga asobal de balonmano entre Benidorm y Bidasoa-Irun.
Mi pronostico para este partido es que se van a conseguir mas de 52 goles en total.
Benidorm en su primer partido en casa contra Puente Genil gano 31-30 total 61 goles y en el segundo partido jugando como visitante contra Anaitasuna gano 25-26 total 51 goles, por otro lado Bidasoa-Irun en su primer partido jugando como visitante gano al Ademar por 27-33 total 60 goles y en su segundo partido jugado en casa perdio contra el Barcelona por 23-26 total 49 goles.
Si tanto Benidorm que juega como local debe hacer una buena cantidad de goles, como el Bidasoa-Irun que tendra que meter mas que Benidorm para ganarle, que a priori es el favorito en este partido, creo que los 53 goles en el partido son muy asequibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 18/09/2019
Voy a ir rápido que tengo poco tiempo.
En este partido que se va a jugar en benidorm se van a enfrentar el Benidorm y el Bidasoa.

Los locales han empezado la liga con buenos resultados, ganando por la mínima ambos partidos ante Puente Genil y Anaitasuna.
Pero claro enfrente este mi Bidasoa que están como motos. Ganaron de 6 en una cancha realmente complicada en León cuando fueron perdiendo de 5 y perdieron tan solo de 3 ante el Barcelona que las pasó putas y llegó a ir 2 abajo en varios momentos de la primera parte. Vienen de jugar la champions y de ganar a un gran equipo como es el Presov y encima allí. Llegan sin lesionados y viajaron ayer por la mañana por lo que ya llevan allí el suficiente tiempo para llegar frescos.

Los visitantes llegan en un gran momento y pienso que se llevarán el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.