Skip to main content
 

España Liga Asobal Bidasoa Irun vs Ciudad Encantada
1
(Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 07/10/2019
Sexta jornada de la liga Asobal entre el Bidasoa Irun y el Ciudad Encantada.

El Bidasoa ha empezado el año muy bien tan sólo perdiendo el partido contra el Barcelona, que era previsible, pero tan sólo por 3 goles y los catalanes la tuvieron dentro durante mucho tiempo. Los 3 partidos de champions contados por victorias y en liga suman 7 puntos de los 10 posibles, dejándose un punto o más bien consiguiendolo en Pamplona ya que el Anaitasuna no supo cerrar el partido y regalaron un punto.
En aquel partido jugamos muy precipitados notando la baja del hombre con mejor visión, De la Salud, y en defensa sufrimos mucho sin Barthe. 20 pérdidas computation y Jacobo reconoció que fue el peor partido desde que dirije a los irundarras. Para este partido son sería duda Cavero y Tesoriere que se torcieron el tobillo el viernes. Por lo que parece Iñaki no jugará y veremos si Tom lo hace, pero con Barthe lesionado para tanto tiempo, no creo que lo mejor sea arriesgar al otro pilar defensivo, por lo que el centro va a quedar más en manos de Matheus que es muy buen defensor pero muy joven.
Enfrente el Cuenca de Lidio, un entrenador que sabe como plantear los partidos y que están realizando un gran balonmano llegando ganándole todo aunque fuera de casa no son tan fuertes como en ella. Un equipo que tiene mucho lanzamiento exterior, que precisamente es con los lanzamientos que estamos sufriendo estas últimas semanas.

Esperemos que la victoria se quede en Artaleku aunque no lo veo claro. Lo que sí que creo que no ganamos de más de 2 goles y me parece una cifra alta. Mucho más si no juegan los dudosos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.