Skip to main content
 

España Liga Asobal Bidasoa Irun vs BM Nava
1
(Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:28 09/04/2022
¡Buenas!

Primero de todo, quiero aclarar que la apuesta corresponde realmente al partido de la Liga Guerreras Iberdrola entre el Aula Cultural y el Salud Tenerife. Al no estar la liga creada, he optado por ponerla aquí ya que el horario es el más parecido.

Dicho esto, vamos con el pronóstico: menos de 57,5 goles en el partido entre las vallisoletanas y las tinerfeñas. A cuota 2,0 en William Hill (algo inferior en otras como Bwin o Bet365).

Para este pronóstico me baso principalmente en datos estadísticos. En los últimos 10 partidos de Aula Cultural el número de goles totales ha sido el siguiente: 52, 65, 52, 56, 51, 63, 67, 56, 48, 52. Tendríamos 7 verdes y 3 rojos; eso sí, los rojos con marcadores abultados muy lejos de la línea.

Por parte del Salud Tenerife, motivo principal del pronóstico, tendríamos 10 verdes, algunos de ellos bastantes cómodos: 49, 48, 55, 43, 53, 55, 57, 49, 54, 50.

Imagino que la línea está tan alta porque en su anterior enfrentamiento se vieron 68 goles. No obstante, en 2020 se enfrentaron también y solo hubo 49 goles.

Stake bajo (1), ya que podría salir un partido loco como el de la ida, pero la dinámica de ambos equipos me hacen confiar en el pronóstico. ¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.