El equipo pucelano recibe a un Antequera con graves problemas económicos.Tras los altibajos de los últimos partidos, el plantel entrenado por Pastor tiene la oportunidad de sumar 2 importantes puntos en un partido que se me antoja bastante plácido.Aunque Antequera viene de dar la sorpresa ganando a Amaya San Antonio la jornada pasada en su pabellón, creo que hoy la cosa será muy distinta.Varios jugadores de la plantilla han abandonado el equipo (Savenco, Juanan, Pejovic, Markicevic, Hoyos) y veremos si pueden aguantar el ritmo de juego de los pucelanos durante todo el partido con la velocidad de Nikcevic al frente de Cuatro Rayas.Además el jugador de Antequera Markel será duda para participar en este partido.
Con todo esto pienso que si los pucelanos juegan a su nivel y no se relajan excesivamente, la diferencia al final deberia ser superior a los 8 goles de diferencia.La liga de los antequeranos se juega en el Fernando Arguelles, donde intentarán sacar algún punto para poder conseguir la salvación.Hoy no creo que tengan opciones de mucho aunque les deseo mucha suerte pues la derrota en la primera vuelta escoció mucho en Valladolid y existen aires de venganza.