Skip to main content
 

Copa EHF Copa EHF Füchse Berlin vs BM Logroño La Rioja
1
(Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:50 01/03/2020
Handball » Europe » EHF Cup » Fuchse Berlin - La Rioja

Fuchse Berlin no llega al partido en una buena tendencia, el pasado jueves perdieron en casa 30-32 ante Nordhorn-Lingen, ultimo clasificado de la Bundesliga alemana. Despues de eso el equipo ha destituido al entrenador Velimir Petkovic y sera Michael Roth quien se encargue del equipo. El cambio de entrenador suele traer una reaccion positiva del equipo pero habra que ver como asimilan los pocos cambios que pueda hacer, en dos dias es imposible cambiar mucho. Para este partido al igual que para toda la EHF no pueden contar con el gigante leton Kirstopans, llego hace poco para reforzar al equipo y solo puede jugar en Bundesliga porque ya jugo competicion europea esta temporada.
Fuchse es el organizador de la Final Four este año por lo que en caso de terminar primero del grupo D pasaria directamente a la Final Four. Ahora mismo son 2º con 3 ptos tras Tatabanya con 4 ptos, el Ciudad de Logroño es 3º empatado a puntos con Fuchse pero con un balance de goles 80:80 por el 77:76 de Fuchse. Si hoy Fuchse perdiera por 2 o mas goles quedaria 3º, dos puntos por detras de Logroño y se complicaria incluso la 2ª plaza con 4 ptos por jugarse (en caso de empate con los españoles perderian posicion). Entonces este partido se pinta muy importante para ambos equipos, quiza mucha mas presion para Fuchse que juega en casa y esta obligado a ganar.

Ambos equipos jugaron hace una semana y ganaron los españoles por 26-25, ese partido ya es historia pero mostro el camino a seguir. Ahora con el cambio de entrenador en Fuchse se abren incognitas, aunque como decia no espero muchos cambios, si creo iran mas fuerte y jugaran un balonmano mas intenso sobre todo en defensa, si ya de por si en los juegos europeos se da mucha importancia a las defensas, en este caso creo sera mayor aun.

Logroño estan muy bien en liga Asobal, son 3º vienen de cuatro victorias seguidas y de sumar 11/14 ptos durante febrero, no tienen el presupuesto de los alemanes pero aun asi tienen un buen equipo. Jugadores como Balenciaga, Scott, Kukic, Dapiran, Garciandia, Ligetvari, Hackbarth... Ademas para hoy pueden contar con todos los jugadores, no hay bajas.
Como decia antes creo que sera un partido donde primaran las defensas, y Logroño ha mejorado en este aspecto en Asobal, encajan menos goles y no pierden muchas bolas.

Con un Fuchse on fire no entraria a este juego, pero la situacion no es buena y no creo que un simple cambio de entrenador vaya a hacer que cambien mucho las cosas, espero algo similar al partido de Logroño, donde se podrian pasar los 50 goles por poco, o esa es mi idea, tambien en ese tipo de partido +4.5 goles me parecen un buen colchon en el que apoyarnos como otra posible apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.