Skip to main content
 

Campeonato Mundial sub-21 Campeonato Mundial sub-21 29 de julio 2015
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato Mundial sub-21 - Campeonato Mundial sub-21 29-07-2015 15:15

Uruguay sub-21 vs Angola sub-21

Pronóstico:
Angola sub21 -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Mi gusta un par de apuestas para hoy en balonmano, empiezo con esa de Angola que creo que deberia salir.

Aunque Angola sea un equipo flojo comparando a equipos de Europa, la veo muy superior a los equipos sudamericanos.

En los grupos, Angola ha competido hasta el final con Portugal,estando ganando por 3 puntos en los primeros 18 minutos, y al final perdiendo 26-27 y ojo que Portugal empato ayer a la grande poderosa Suecia y Suecia tube que ganar Portugal en tiempo extra. Angola tambien ha perdido por un punto con Qatar (24-23) y Qatar ha hecho buenos resultados con varios equipos de Europa.

Asi que Angola no son tan flojos como parece.

Ya Uruguay ha llevado paliza de equipos que estan casi en el mismo nivel de Angola. Uruguay perdio 31-16 con Noruega, perdio 27-16 contra Brasil (no veo Brasil ganando asi a Angola tan facile) y 32-19 contra japan.

Veo que esa linea 4.5 es un poco corta para Angola y creo que deberia salir facile.

Stake 1 como sea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 17:58
Angola 24 Uruguay 16..verdazoooo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato Mundial sub-21 - Campeonato Mundial sub-21 29-07-2015 19:45

Catar sub-21 vs Brasil sub-21

Pronóstico:
Catar sub21 +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
No entiendo ese super favoritismo a Brasil. Brasil no ha hecho nada de especial hasta ahora, la unica ventaja es que juegan en su casa pero yo no veo Brasil como favorito en ese juego,inclusive estaba piensando entrar con la simples de Qatar pero para assegurar mas un poco entro con ese handicap a favor de Qatar.

Qatar tiene un equipazo. Ha ganado a Espana en su primero juego, gano a Portugal por 6 puntos (notar que Portugal ayer empato con la grande poderosa Suecia y despues perdio en tiempo extra)y perdio por un punto con Romania en la fase de grupo (si ha sido goleada por Serbia pero eso es normal en el mundo de deporte, todos tienen un dia malo). Pero eses equipos que yo ha mencionado en el grupo de Qatar, creo que son superiores a Brasil.

Brasil ha ganado por mas de 3 puntos a Noruega y Uruguay, equipos que no son del nivel de Qatar.Brasil perdio con Egipto por un punto, creo que Egipto es del nivel de Qatar.

Voy con esa apuesta y creo que deberia salir. Stake 1 como sea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 19:00
Felicidades por el verde de los africanos. Un solo apunte, en balonmano se meten goles no puntos. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 22:22

Catar sub-21 vs Brasil sub-21
29-07-2015 19:45


Catar sub21 +3.5

1.8
No entiendo ese super favoritismo a Brasil. Brasil no ha hecho nada de especial hasta ahora, la unica ventaja es que juegan en su casa pero yo no veo Brasil como favorito en ese juego,inclusive estaba ...

32-32 empate en el tiempo normal que nos regala ese verde. Van a tiempo extra ahora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 22:41

Catar sub-21 vs Brasil sub-21
29-07-2015 19:45


Catar sub21 +3.5

1.8
No entiendo ese super favoritismo a Brasil. Brasil no ha hecho nada de especial hasta ahora, la unica ventaja es que juegan en su casa pero yo no veo Brasil como favorito en ese juego,inclusive estaba ...

32-32 empate en el tiempo normal que nos regala ese verde. Van a tiempo extra ahora.

Regalito... buen verde!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.