Skip to main content
 

Campeonato Europeo Femenino 19 de diciembre 2014
1
(Leído 1410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Campeonato Europeo - Femenino 19-12-2014 18:00

Montenegro - Femenino vs España - Femenino

Pronóstico:
Ganador del encuentro: España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vuelvo a ir con nuestras "Guerreras" despues de la exhibición de ayer ante Dinamarca, a la que barrieron de la cancha con 7 goles de diferencia 29-22 fue un partido completo lleno de pundonor y ganas y no exento de calidad, pero este equipo que aunque femenino tienen unos Huev... increibles, destacando sobre todas a la portera Sílvia Navarro que a mi me parece simplemente expectacular.....

Bueno el partido que apostamos son las semifinales del campeonato de Europa que se disputa mañana en Hungría, contra el equipo de Montenegro, lider del otro grupo de cuartos y actuales defensoras del título, equipo que solo ha perdido un partido en todo el campeonato contra Francia en la fase previa.

Creo que "Las Guerreras" nos han dado bastantes razones para seguir confiando en ellas y, además la cuota es muy jugosa.
No Participante
Crack en apuestas
Campeonato Europeo - Femenino 19-12-2014 20:30

Noruega - Femenino vs Suecia - Femenino

Pronóstico:
Gana Noruega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el que para mi es el gran favorito al oro en este europeo que me esta resultando trepidante donde se esta viendo un juego muy vistoso y alegre por la mayoria de selecciones.

Lo primero de todo disculparme por no haber podido pronosticar todo lo que me hubiera gustado en la que es mi principal especialidad debido a la falta de tiempo. Y para pronosticar mal, mejor no hacerlo.

Creo que Noruega se impondra con facilidad a la seleccion sueca.

Vayamos con los resultados hasta semifinales:

17.12.14   CAM   Hungría M   Noruega M   29 : 25   
15.12.14   CAM   Polonia M   Noruega M   24 : 26   
13.12.14   CAM   España M   Noruega M   26 : 29   
11.12.14   CAM   Noruega M   Dinamarca M   27 : 21   
09.12.14   CAM   Ucrania M   Noruega M   23 : 34   
07.12.14   CAM   Noruega M   Rumanía M   27 : 19   

Como vemos, torneo impoluto de Noruega, excepto el partido de ayer en el que no se jugaban nada ya que estaban matematicamente clasificadas como primeras de grupo. Y jugando contra unas motivadisimas anfitriotas como las hungaras podia presagiarse. A si que, se podria decir que dentro del desgaste que supone una competicion de este estilo, vienen fresccas y ganando con solvencia. Noruega viene ganando con una media de +6 por partido.

17.12.14   CAM   Suecia M   Montenegro M   29 : 30   
16.12.14   CAM   Suecia M   Eslovaquia M   31 : 22   
14.12.14   CAM   Suecia M   Francia M   29 : 26   
12.12.14   CAM   Suecia M   Alemania M   39 : 32   
10.12.14   CAM   Holanda M   Suecia M   30 : 30   
08.12.14   CAM   Suecia M   Croacia M   30 : 28   

Por su parte las suecas tengo que admitir que me han gustado bastante hasta el momento, cuajando solamente una derrota por la minima ante la potentisima montenegro y un empate ante holanda.

Espero que las campeonas Noruegas no hayan perdido el hambre de ganar e impongan su calidad para imponerse en este "derby" balcanico de dos potencias del balonmano europeo y mundial.

No Participante
Amateur en apuestas
Campeonato Europeo - Femenino 19-12-2014 18:00

Montenegro - Femenino vs España - Femenino

Pronóstico:
Nerea Pena más de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Semifinales del Europeo de balonmano femenino que se está disputando en Hungría y Croacia. Partido que enfrentará a las selecciones de Montenegro y España a las 18h en el Papp Laszlo Sportarena de Budapest.

Voy a entrar al over 3,5 de Nerea Pena que nos plantea la casa.

Los motivos que me hacen ir con la lateral izquierdo pamplonica son el gran estado de forma que atraviesa y las ganas que debe tener por jugar en lo que ella considera su segunda casa (juega en el Ferencvaros de Budapest desde 2012); y además por haber sido ausencia en las olimpiadas de Londres por romperse el cruzado en el mes de Febrero de ese mismo año.

Antes del Europeo había sido 63 veces internacional en los que había anotado 166 goles (media de 2,63 goles). Nerea está asumiendo cada vez más responsabilidad en ataque y creo que es una de las principales bazas que tiene España. nerea es la principal goleadora española si no se tienen en cuenta los lanzamientos de 7 metros. No es la lanzadora principal de 7 metros (es Carmen Martin), aunque vemos que hay en partidos que se van alternando lanzamientos con otras jugadoras como Alexandrina Cabral o la misma Nerea para que las porteras no se acostumbren a una misma lanzadora.

Sus actuaciones hasta ahora:

- vs Polonia: 5 goles con un 5/7 en lanzamientos (incluídos lanzamientos de 7 metros), 1/1 desde 7 metros.

- vs Rusia: 2 goles con un 2/4 en lanzamientos.

- vs Hungría: 3 goles con un 3/7 en lanzamientos.

- vs Noruega: 7 goles con un 7/12 en lanzamientos (incluídos lanzamientos de 7 metros), 0/1 desde 7 metros.

- vs Rumania: 4 goles con un 4/6 en lanzamientos.

- vs Dinamarca: 4 goles con un 4/5 en lanzamientos (incluídos lanzamientos de 7 metros), 1/1 desde 7 metros.

Se da el over en 4 de los 6 partidos disputados, y espero que Nerea siga asumiendo esa responsabilidad en ataque, junto con que mantenga esos buenos porcentajes.
No Participante
Amateur en apuestas
Campeonato Europeo - Femenino 19-12-2014 18:00

Montenegro - Femenino vs España - Femenino

Pronóstico:
Over 47,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1

Partido de semifinal entre Montenegro y España, gran campeonato de las nuestras y mejor aun de las montenegrinas, ambos equipo muy goleadores, Montenegro promedia 26,3 goles a favor y en sus partidos una media de 50 goles, por otro lado España promedia 26 goles a favor por partido y en sus partidos una media de 50 goles, España ha superado la linea de 48 goles en 5 de sus 6 partidos de campeonato, y Montenegro en en 3 de 6, va a ser un partizado y una locura de segunda parte.

Suerte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Campeonato Europeo - Femenino 19-12-2014 20:30

Noruega - Femenino vs Suecia - Femenino

Pronóstico:
Noruega -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Semifinal del Europeo femenino.

Partido entre las noruegas y las suecas. Todo queda en Escandinavia.

El pronóstico es la victoria de Noruega.

Pues estoy básicamente de acuerdo con oktane8. Creo que Noruega es clara favorita para alzarse con el oro en este campeonato. La encuentro superior a Suecia, España y Montenegro. Quizá la actual campeona, Montenegro, sea la de un nivel más similar.

También coincido en que se impondrá con facilidad en este enfrentamiento con las suecas y es por ello que le veo valor a su victoria por al menos dos goles. Supone una sustancial mejora en la cuota con respecto a la victoria simple.

Noruega es campeona de todo. Se trata de las actuales campeonas olímpicas (con todas las selecciones en juego), las subcampeonas europeas (dificilísimo el compromiso de las guerreras ante la campeona Montenegro) y también ganadoras del Mundial en 2011 (en 2013 cayeron en cuartos ante Serbia). En este campeonato ya se ha apuntado que ha ganado cómodamente (el que menos, el partido de España) todos sus partidos a excepción del último en el que ya se encontraban clasificadas. Y este es otro de los argumentos a favor de este pronóstico. Ese partido se disputó hace un par de días. Como digo, Noruega cayó derrotada ante las anfitrionas húngaras en una jornada que casi fue de entrenamiento para ellas. Un descanso activo, vamos. Ese mismo día jugó Suecia un trascendental partido contra Montenegro. Perdió en una lamentable segunda parte y ello le costó el primer puesto y casi, casi el pase a semifinales. Al final, logró la clasificación gracias al gol average pero lo que no cabe duda es que el partido fue muy intenso y ninguna de las titulares pudo tener minutos de descanso. Todo lo contrario que las noruegas.

Comenzó el campeonato de una forma dubitativa la selección sueca ganando ajustadamente a Croacia y empatando con Holanda. Y tras la fase de clasificación también ha tenido que disputar comprometidos y duros encuentros. Hoy es de esperar que también sea un complicado partido y el tema físico puede ser determinante.

Este último hecho, el del mayor desgaste de la selección sueca, motiva el ir con el hándicap. Lo prefiero, por el valor de la cuota, a la victoria simple; y también al descanso-final que también había contemplado.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 19:17

Montenegro - Femenino vs España - Femenino
19-12-2014 18:00


Over 47,5

1.95
Partido de semifinal entre Montenegro y España, gran campeonato de las nuestras y mejor aun de las montenegrinas, ambos equipo muy goleadores, Montenegro promedia 26,3 goles a favor y en sus partidos ...
No salio de "milagro"
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 19:54

Montenegro - Femenino vs España - Femenino
19-12-2014 18:00


Nerea Pena más de 3,5

2
Semifinales del Europeo de balonmano femenino que se está disputando en Hungría y Croacia. Partido que enfrentará a las selecciones de Montenegro y España a las 18h en el Papp Laszlo Sportarena de ...

¡¡Enormes las guerreras!!

Y una pena el pick porque aunque Pena tuvo finalmente un 5 de 8, falló dos uno contra uno e incluso la tuvo en el último segundo con el partido ya ganado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 20:28

Montenegro - Femenino vs España - Femenino
19-12-2014 18:00


Nerea Pena más de 3,5

2
Semifinales del Europeo de balonmano femenino que se está disputando en Hungría y Croacia. Partido que enfrentará a las selecciones de Montenegro y España a las 18h en el Papp Laszlo Sportarena de ...

¡¡Enormes las guerreras!!

Y una pena el pick porque aunque Pena tuvo finalmente un 5 de 8, falló dos uno contra uno e incluso la tuvo en el último segundo con el partido ya ganado.
pues sí... Ya van 2 picks que se me van pot poco. Creo que ha tenido alguna ocasión clara que podía haber dado el over pero así son las cosas. Creo que tanto este como el de Suecia no estaban mal tirados aunque finalmente han sido rojos. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 22:00

Noruega - Femenino vs Suecia - Femenino
19-12-2014 20:30


Gana Noruega

1.5
Vamos con el que para mi es el gran favorito al oro en este europeo que me esta resultando trepidante donde se esta viendo un juego muy vistoso y alegre por la mayoria de selecciones.Lo primero de tod ...

Nuevo verdeeeee!!

Felicidades a los 22 seguidores.

Cuota muy buena a stake dos que no peligro nunca ya que las noruegas arrancaron con un parcial de 3-0.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 10:33

Noruega - Femenino vs Suecia - Femenino
19-12-2014 20:30


Noruega -1.5

1.9
Semifinal del Europeo femenino.Partido entre las noruegas y las suecas. Todo queda en Escandinavia.El pronóstico es la victoria de Noruega.Pues estoy básicamente de acuerdo con oktane8. Creo que Nor ...

Cómoda victoria de las nórdicas. Todo el partido por delante las noruegas con un tirón mediada la segunda parte que le hizo mantener la cómoda victoria que reflejó finalmente el marcador. 29-25 y buen verde a la saca. Salut..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 11:30
No tengo ni idea de Balonmano, pero vi ambos partidos, y a mi parecer Noruega es favorita, porque el milagro que hizo la portera de España no es normal, hacía paradas de todos los estilos, al final España mantuvo la renta que ganó en la primera parte, pero la segunda fue mala, en ataque sin la frescura de la primera mitad, tirando tiros menos claros...  gracias a la actuación estelar de la portera, pasamos, vamos que fue como el otro día De Gea, que ganó el MU 3-0 ,pero bien podían quedar 3-3...

los entendidos que opinan?
a 1,50 y el ha-1,5 a 1,73
13.12.14   CAM   España M   Noruega M   26 : 29
07.12.13   MUN   Noruega M   España M   22 : 20
05.08.12   JUE   Noruega M   España M   20 : 25
16.12.11   MUN   Noruega M   España M   30 : 22
19.11.11   MOB   Noruega M   España M   26 : 26
24.09.11   COP   Noruega M   España M   25 : 23
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 13:44

Montenegro - Femenino vs España - Femenino
19-12-2014 18:00


Over 47,5

1.95
Partido de semifinal entre Montenegro y España, gran campeonato de las nuestras y mejor aun de las montenegrinas, ambos equipo muy goleadores, Montenegro promedia 26,3 goles a favor y en sus partidos ...
 
   ROJO   Sin explicación ninguna, malisima mi lectura del partido, primaron muchisimo las defensas y destrozaron mi argumento ofensico. Lo siento - 18- 19 muy muy lejos del over 47.5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.