Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Suecia vs España
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:44 29/01/2023
Partido correspondiente a la última jornada del mundial de balonmano en el que se enfrentan estas dos selecciones por la búsqueda de la medalla de bronce, y en el que espero que los sistemas ofensivos de ambas selecciones estén por encima de las defensas y es por ello que espero que hayan mas de 54'5 goles en el partido. Dos equipos que en los últimos cinco enfrentamientos directos entre ellos en cuatro han superado esta cantidad de goles por lo que jugándose lo que se juegan quieran ganar y dar mucho espectáculo con muchos goles.
Espero que hayan transiciones rápidas en bastantes ocasiones en el partido por lo que habrán muchos goles de manera factible sencillos, por lo que espero poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad y muchos miembros los puedan seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 29/01/2023
Partido para el 3er puesto, tras perder ambos su partido de semis España por 3 y Suecia por 5.

España cumple esta línea en todos y cada uno de los partidos que ha disputado este año quitando el primer encuentro de amistoso contra Rumanía. Incluso ante equipos como Noruega (línea un punto superior, pero que incluso en esta se hubiera dado ya que acabó con 25 goles en el tiempo reglamentario).

Suecia viene cumpliendo este pronóstico en 3 de los 8 partidos disputados en este mundial 2 verdes en los dos últimos partidos (en los playoffs).

En el H2H el último encuentro lo tendríamos hace un año, siendo verde a nuestro favor cumpliendo la línea de manera justa Suecia, ganando la final del europeo. Unos días antes se vieron las caras en la fase de grupos y perdió Suecia marcando un gol por encima de la línea.

Partido que España debería salir con todo para intentar rascar ese 3er puesto y llevarse la medalla de bronce por lo que debe seguir metiendo esa presión en defensa y continuar con su buena racha en este mundial en ese rubro.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 29/01/2023
Bien pues llegamos al último día del mundial, y en la lucha por la medalla de bronce vamos a confiar en nuestros hispanos que a pesar de no poder llegar a la final, yo creo que ha hecho un gran campeonato, teniendo rivales durisimos pero dándonos un par de verdes en cuartos y semis porque ya dije estos hispanos si les quieren ganar hay que sudar tinta, contra Dinamarca despues de ir perdiendo claramente por más de 4 goles,nos pusimos a 1 a falta de algo menos de 15 minutos, tuvimos un par de opciones de empatar pero no lo conseguimos y eso fue clave, pero como siempre he dicho estos días es una selección muy bien liderada por los hermanos dujshevaev y esta seria la quinta medalla seguida en grandes competiciones, la tercera medalla de bronce en campeonatos mundiales ya que lo fuimos en Egipto y los juegos de Tokio.

Y para conseguirlo vamos a tener que sub superar a una Suecia que ya nos dio un verde en su derrota contra Francia, que juega en casa pero que como dije no está asustando,ya había hecho partidos flojos antes y contra Francia lo demostró ya que aunque se mantuvo en el partido yo creo que fue inferior, y al final terminó pagando de 5,ademas noto muchísimo la baja de su mejor hombre y gran líder del equipo.

En los últimos 5 enfrentamientos sólo perdimos 1 que fue la final del europeo el año pasado,por un gol de penalti en el último segundo,las 4 anteriores les ganamos y hay que recordar que en ese europeo no estaban los hermanisimos.

Así que partido que yo a pesar de jugar fuera veo superior a los nuestros, y viendo la cuotaza que nos dan por la victoria por más de 1 gol vamos a ir con ella ya que la veo mucho value.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.