Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Noruega vs España
1
(Leído 905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 04:08 24/01/2023
Partido donde España creo que al final se va acabar imponiendo La razón es que de los últimos cinco encuentros España le ha ganado cuatro y uno de ellos fuera derrota en verano en la Copa de Oro celebrada en Dinamarca donde España no fue con todos sus efectivos España está haciendo el mejor balonmano de este campeonato junto a los propios noruegos y Francia creo que en esos cuartos de final ,es una de las grandes favoritas para meterse e semifinales teniendo en cuenta además que Noruega viene de no hacer grandes cosas en los campeonatos del mundo mientras que España ha subido al podium dos ediciones seguidas más el Campeonato del Mundo conseguido en el 2013 por lo que creo que aquí va a ser un partido aunque ajustado por lo que me voy a cubrir con el empate y no marido pero creo que al final la selección española se le debería llevar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:58 24/01/2023
Buenos días a todos

Partido Cuartos Final Campeonato del Mundo

Noruega llega al partido sin perder ningún partido, 3 -0 en la fase preliminar y 5-0 en la fase principal. Un verdadero equipazo que ha ganado a equipos como Alemania o Serbia.

España ha ganado los 3 partidos de la fase preliminar y sólo ha perdido con Framcia en la segunda fase, 4-1. Los Guerreros siempre dan la cara pero creo que esta vez Noruega es demasiado equipo para ellos.

A por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 24/01/2023
Bien pues mañana se disputan los cuartos de final del mundial y el primer partido lo va a jugar nuestra selección contra una Noruega que nos la encontramos hasta en la sopa estos últimos años,y que la verdad los 2 últimos no hemos podido con ellos, pero yo creo que realmente son ellos quienes tienen muy malos recuerdos nuestros, ya que del mundial de Egipto le echamos y en los juegos olímpicos les ganamos en el grupo, es decir 2 torneos a los que iban con muchas ilusiones después de ser subcampeones mundiales en el 2017 y 2019,por lo que ese recuerdo puede jugar a nuestro favor y mucho en un partido igualado por mucho que ellos nos ganasen a nosotros en el europeo.

Otro punto a favor que he visto, es que nosotros vale que hemos perdido contra Francia, pero contra eslovenos y polacos ganamos bastante bien, mientras que ellos lo están pasando mal en todos los partidos, han ganado los 5 pero pasando muchas dificultades contra serbia y Alemania, lo que les habrá dado confianza pero también lo pueden pagar muy caro por el cansancio.

Y el tercer punto y este personal es que con un entrenador como Jordi ribera y un equipo con los hermanos dujshevaev me voy al fin del mundo, a través de ellos y junto a ellos el equipo gana muchísimo, con un perez de vargas que hoy espero siga con el momento de forma que esta atravesando.

Así que será difícil, no lo dudo, pero yo voy con España y espero que nos pinte este pronóstico de verde y vernos las caras con los daneses que los bookies dan como grandes favoritos del mundial, hoy es día de confiar y yo confío, además nos vale con clasificarnos por si nos metemos después de un ataque de nervios.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 25/01/2023
Voy con un pronóstico en el que buscamos que la selección noruega no marque más de 28 goles. Pronóstico arriesgado teniendo en cuenta el ritmo anotador de Noruega, pero estamos ante una situación especial, el rival, la selección española.

En los numerosos encuentros entre estas dos naciones tan solo tendríamos un rojo, y fue en 2019, en la eurocopa, con 5 verdes consecutivos a partir de ahí, y numerosos verdes previo a ese encuentro.

Noruega 7/9 rojos este año, pero centrándonos en los últimos 4 partidos, 2/4 verdes, ante Países bajos y ante Alemania.

España por el contrario, 8/9 verdes este año, único rojo en el primer amistoso de preparatoria para este mundial ante Rumanía y aún así solo rojo por 1.

Estamos viendo una selección muy seria atrás, y siendo unos playoffs deberían cuidarse los noruegos y trabajar sus posesiones, así como España tratar de frenarlos. Esperemos que la selección española continúe con esa racha de 8 verdes consecutivos, y nos de otro más.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 25/01/2023

 buenas tardes vamos con pronosticos interesantes para hoy el primero de todos la victoria de españa considero que la cuota de valor esta con los hispanos el otro dia ya nos llebamos la de francia y creo que españa hoy puede ganar a noruega es una cuota de riesgo? si pero tambien de valor veo un 50% 50% de posibilidades para ambos equipos con lo que entiendo que todo el valor es ir con la victoria española en este encuentro españa ademas tiene un buen balance de victorias frente a noruega noruega es un equipo competitivo pero la verdad que no es mas fuerte que francia para mi de las 3 selecciones nordicas es la mas flojita pienso que dinamarca y suecia son superiores asi que bueno vamos a ver si españa muestra la solidez como equipo hasta el dia expuesta y nos da una alegria suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 25/01/2023
Vamos con 2 pronósticos para este partido. Uno a largo plazo (España campeona del mundo) y otro para el encuentro (España gana y hay menos de 56,5 goles)
Compartimos por tiempo el mismo argumento para ambos, pidiendo disculpas anticipadas por ello.
Llegan los cuartos de final y España vuelve a estar en la pomada por las medallas.
Sobre ser campeón del mundo. Los hispanos están como cuartos en los favoritos, después de Dinamarca, Suecia y Francia, y a la misma cuota que Noruega.
Si pasan, las Semis las jugarán contra el vencedor del Hungría/Dinamarca, pero llegados a este punto todo es posible y merece ir con confianza con los nuestros, que ya han demostrado mil veces que es un equipo que se crece en estas ocasiones.
“Hemos evolucionado, tenemos más cosas que ofrecer con dos defensas diferentes, pero mantenemos la movilidad y el juego colectivo. Posiblemente esa sea la seña de identidad de España, la que le convierte en singular, que por encima del físico hay mucho trabajo en otros aspectos para ofrecer un juego coral con la aportación de grupo. Por eso las victorias se disfrutan más, porque son de todos y todos tienen que colaborar”, dicen los jugadores españoles. Muestra de la confianza que tienen en el grupo.
Los nuestros fueron bronce en 2021, el último mundial disputado, y plata en el Europeo de 2022, donde perdieron la final ante Noruega. Y campeona de Europa en 2020 y 2018.
Es decir que llevamos un lustro en el que prácticamente no nos bajamos del cajón. Por ello, a esta cuota hay que dejarse unas monedas en los españoles.
Y obviamente hoy son dos pronósticos asociados. Porque luchar por las medallas implica ganar a Noruega, a la que habíamos ganado 17 veces seguidas hasta la final del último Europeo. Desde entonces, 1 derrota y un empate.
Las casas dan levemente favoritos a Noruega, pero el gen competitivo de los hispanos es tremendo.
Para la segunda apuesta necesitamos que España gane y haga menos de 56,5 goles, cuota 4,60.
En cuanto a los goles, se ha dado el verde en 4 de los últimos 5 enfrentamientos disputados entre ambas selecciones. Se prevé un partido duro y precisamente la línea de goles está en esa cantidad.
Vamos con confianza.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 13:25 25/01/2023
La combinada está en el apartado Supercuotas. En realidad es cuota 4,60 pero sigo teniendo problemas para introducir decimales en el sistema.
Vamos con 2 pronósticos para este partido. Uno a largo plazo (España campeona del mundo) y otro para el encuentro (España gana y hay menos de 56,5 goles)
Compartimos por tiempo el mismo argumento para ambos, pidiendo disculpas anticipadas por ello.
Llegan los cuartos de final y España vuelve a estar en la pomada por las medallas.
Sobre ser campeón del mundo. Los hispanos están como cuartos en los favoritos, después de Dinamarca, Suecia y Francia, y a la misma cuota que Noruega.
Si pasan, las Semis las jugarán contra el vencedor del Hungría/Dinamarca, pero llegados a este punto todo es posible y merece ir con confianza con los nuestros, que ya han demostrado mil veces que es un equipo que se crece en estas ocasiones.
“Hemos evolucionado, tenemos más cosas que ofrecer con dos defensas diferentes, pero mantenemos la movilidad y el juego colectivo. Posiblemente esa sea la seña de identidad de España, la que le convierte en singular, que por encima del físico hay mucho trabajo en otros aspectos para ofrecer un juego coral con la aportación de grupo. Por eso las victorias se disfrutan más, porque son de todos y todos tienen que colaborar”, dicen los jugadores españoles. Muestra de la confianza que tienen en el grupo.
Los nuestros fueron bronce en 2021, el último mundial disputado, y plata en el Europeo de 2022, donde perdieron la final ante Noruega. Y campeona de Europa en 2020 y 2018.
Es decir que llevamos un lustro en el que prácticamente no nos bajamos del cajón. Por ello, a esta cuota hay que dejarse unas monedas en los españoles.
Y obviamente hoy son dos pronósticos asociados. Porque luchar por las medallas implica ganar a Noruega, a la que habíamos ganado 17 veces seguidas hasta la final del último Europeo. Desde entonces, 1 derrota y un empate.
Las casas dan levemente favoritos a Noruega, pero el gen competitivo de los hispanos es tremendo.
Para la segunda apuesta necesitamos que España gane y haga menos de 56,5 goles, cuota 4,60.
En cuanto a los goles, se ha dado el verde en 4 de los últimos 5 enfrentamientos disputados entre ambas selecciones. Se prevé un partido duro y precisamente la línea de goles está en esa cantidad.
Vamos con confianza.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 25/01/2023
Partido correspondiente a los cuartos de final del mundial de balonmano en el que se enfrentan dos selecciones que se conocen bastante y que tienen mucha experiencia en el circuito internacional y que eso es un aspecto importante en este tipo de partidos. Normalmente este tipo de partidos donde el que pierda se va para casa, el riesgo que toman ambos equipos es mínimo y suelen hacerse fuertes en defensa.
Los noruegos en los seis partidos que han disputado en este mundial tan solo han superado los 56'5 goles en dos partidos, y los españoles por contra en tres partidos, por lo que si a eso le sumamos que en los tres últimos enfrentamientos que han tenido entre ellos, en ninguno de ellos se han superado los goles pronosticados espero que sigan en esa línea y que me den otro buen acierto para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.