Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Hungría vs Brasil
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 20/01/2021


Campeonato del mundo

Vamos con este encuentro entre dos selecciones que destacan por ser bastante diferentes en el tipo de balonmano que juegan en cada partido mientras hungria esta siendo una seleccion ofensiva y que viene de una era post nagy brasil es una seleccion un bloque muy defensivo y bien ordenado es muy dificil atacarles y pienso que veremos un partido de estrategias muy distintas aun asi confio en que hungria gane en la primera mitad y termine ganando tambien el partido, hungria tiene un equipo mas creativo y para mi con mas calidad que el brasilero, brasil aguanta bien si el rival esta con dudas o no tiene el dia son muy contundentes y luchadores pero poco mas, creo que hungria despues de verle jugar a alemania debe ganar este partido en la primera mitad y sacar la victoria al final del partido ya que son superiores a brasil ... suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.