Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Francia vs Suecia
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 27/01/2023
Semifinales del mundial de balonmano.

En la segunda viajamos hasta Suecia, donde se enfrentaran los anfitriones y Francia en el Tele2 Arena en Estocolmo, hogar tambien de la final. Con un pabellon de 22000 personas de capacidad, que ya ha colgado el sold out hace muchos dias.

El año pasado los suecos fueron capaces de derrotar a Francia en las semifinales del europeo, que como en la primera semi, tambien se repiten.

Dos selecciones de muchisimo nivel, con porterias de nivel, aunque en este aspecto la francesa es mucho mas irregular.
Los suecos para mi eran favoritos hoy, pero lo que me anima a ir con Francia no es otra cosa que la lesion de Jim Gotfridsson. Ya que el central es el que le da muchisimo dinamismo a la ofensiva cosa que en los momentos importantes. Mientras que Francia viene con todo.
Ambos llegan invictos y en cuartos Francia gano de 7 a Alemania y Suecia de 4 a Egipto, que tras la lesion de Jim pudo acortar mucho la diferencia en el marcador.

Partidazo tambien para disfrutar. Pero aunque piense que va a ser igualado, me quedo con Francia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 27/01/2023
Buenos días vamos a por este pick del mundial,

Creo que como nuestro compañero comento la baja de Jim Gotfridsson deja muy mermada a Suecia, ya que este es un jugador que genera gran parte del juego de Suecia (obviamente es central) sin irnos muy lejos en el anterior partido que gano Suecia de 1 este mismo encajo 9 goles, fuera de esto añadir que el portero frances (Remi Desbonnet que será el principal portero en estés partidos, en los anteriores el portero fue el suplente Vicent Gerard ) promedia entorno un 45-50% de paradas, frente Andreas Palicka que se suele quedar entorno el 40%, y creo que esto va a ser determinante en un partido super igualado el cual se decidirá en defensa por eso debido a esta igualdad me protejo de un hipotético empate. Mucha suerte y vamos a por ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 27/01/2023
Bien pues igual que el miércoles también vamos a confiar en los franceses que nos dieron el verde el miércoles contra Alemania en un gran partido ganando a los alemanes que siempre les habían puesto las cosas muy difíciles por 7 goles, y es que como dije están haciendo un mundial muy serio,jugando todos los partidos a tope de intensidad.

Enfrente va a tener a una Suecia, la selección local que después de ganar el último europeo el año pasado,sueña con ganar un mundial que no gana desde el año 1999,ya ha llovido desde aquel año, pero a mi la verdad que no me está asustando,en los partidos difíciles perdió contra Portugal,y a Islandia y a Egipto en cuartos las ganó de 5 y de 4,es decir victorias sufridillas digamos, y sobre todo hay un hecho que puede marcar mucho el partido y es la lesion de su capitán y gran líder gottfridson que se rompió el dedo meñique izquierdo en la segunda partecontra Egipto el miercoles además de ser el cerebro del equipo, es decir baja muy importante que debe ser aprovechada por Francia.

Así que viendo esta cuota por una victoria por más de 1 gol, vamos a ir a por ella ya que Francia me parece superior, y deben ganar a esta Suecia que la ganó las 2 últimas veces que se enfrentaron.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.