Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Dinamarca vs Hungría
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:22 25/01/2023
Partido correspondiente a los cuartos de final del mundial de balonmano en el que se enfrentan dos selecciones que se conocen bastante y que tienen mucha experiencia en el circuito internacional y que eso es un aspecto importante en este tipo de partidos. Me voy a decantar por un partido donde las defensas harán sufrir muchos a los ataques con constantes parones y faltas, ya que en este tipo de partidos donde el que pierda se va para casa, las precauciones son mayores por parte de las dos selecciones.
Me decanto por este pronóstico porque estadísticamente en enfrentamientos entre estas dos selecciones en los últimos cinco partidos disputados en ninguno se han superado los 59'5 goles, y es que se han quedado en algunos partidos muy alejados no llegando incluso a los 50 goles por lo que espero que me den buen acierto con este pronóstico para seguir aportando a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.