Skip to main content
 

Campeonato de Europa Clasificación 11 de junio 2015
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato de Europa - Clasificación 11-06-2015 20:15

Bosnia y Herzegovina vs Bielorrusia

Pronóstico:
Bielorrusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
EUROPA: Europeo - Clasificación - Tercera fase - Grupo 2

Voy con una apuesta que me gusta y voy con stake medio mas que por la probabilidad de que salga, por el valor de la cuota.

Ambos se encuentran en el grupo junto con dinamarca y lituania y estan empatadas a 3 puntos, bielorrusia por golaverage esta por detras por lo que este partido se puede decir que es fundamental para clasificarse al europeo.

Ambas selecciones disputaron el ultimo mundial de Catar, y al estar en el grupo de españa yo pude ver mas partidos de bielorrusia que de Bosnia.

Son seleccioenes muy parecidas que pese a no ser selecciones top ni mucho menos intentan hacer un balonmano combinativo.

La cuota @3 en estas circunstancias y viendo la igualdad que yo veo no la entiendo por lo que la tengo que probar si o si.

Como vereis mas adelante, el ultimo enfrentamiento, en enero para ser exactos, se saldo con una comoda victoria para biuelorusia por una diferencia de 8 goles. Ni mucho menos me espero una victoria tan comoda pero creo que la probabilidad y las cuotas no estan bien fijadas ya que yo veo un 50-50 incluso con ligero favoritismo para bielorrusia por contar con mejor bloque.

Aqui os dejo los ultimos 5 partidos de ambos para que les echeis un vistazo yhagais vuestras propias cuentas.

03.05.15   EUR   Lituania   Bosnia-Herzegovina   19 : 15   
30.04.15   EUR   Bosnia-Herzegovina   Lituania   26 : 23   
27.01.15   MUN   Bosnia-Herzegovina   Rusia   28 : 42   
26.01.15   MUN   Bielorrusia   Bosnia-Herzegovina   37 : 29   
23.01.15   MUN   Croacia   Bosnia-Herzegovina   28 : 21   

02.05.15   EUR   Dinamarca   Bielorrusia   32 : 23   
30.04.15   EUR   Bielorrusia   Dinamarca   27 : 36   
27.01.15   MUN   Bielorrusia   República Checa   31 : 32 (28 : 28)   
26.01.15   MUN   Bielorrusia   Bosnia-Herzegovina   37 : 29   
23.01.15   MUN   Catar   Bielorrusia   26 : 22   

Especial atencion el choque del 26 de enero de este mismo año.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:22
Bufff, yo ésta la he mirado y remirado y no me acaba de convencer... Es el partido clave para ambas, creo que ninguna se 'escapará' y a lo mejor pruebo hcap positivo de Bielorrusia.

Por cierto oktane, viste el baile de cuotas del Portugal-Hungría :o ...¡Y al final ganaron los húngaros a casi @4!  :-X
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 17:47
Bufff, yo ésta la he mirado y remirado y no me acaba de convencer... Es el partido clave para ambas, creo que ninguna se 'escapará' y a lo mejor pruebo hcap positivo de Bielorrusia.

Por cierto oktane, viste el baile de cuotas del Portugal-Hungría :o ...¡Y al final ganaron los húngaros a casi @4!  :-X


Si que lo vi si. Es mas, lo llevaba en una combi porque no entendía las cuotas. La segunda parte fue de escándalo. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 22:10

Bosnia y Herzegovina vs Bielorrusia
11-06-2015 20:15


Bielorrusia

3
EUROPA: Europeo - Clasificación - Tercera fase - Grupo 2Voy con una apuesta que me gusta y voy con stake medio mas que por la probabilidad de que salga, por el valor de la cuota.Ambos se encuentran e ...

Lo de lo mio con los empates empieza a ser de traca. Tuvimos posesión para ganar pero no pudo ser. Lo siento por lo seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 09:55
Una pena oktane porque tuvieron posesión para ganar el partido... Yo al final cogí hcap a favor de Bielorrusia, pero bueno, ¡a seguir así crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 10:33
Una pena oktane porque tuvieron posesión para ganar el partido... Yo al final cogí hcap a favor de Bielorrusia, pero bueno, ¡a seguir así crack!

Me alegro de que aunque sea tu pillases un verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.