Skip to main content
 

Análisis estadísticos de Balonmano
1 2 3
(Leído 53367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 23:03
Reservado para análisis estadísticos de balonmano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 13:57
VERSION BETA PICK´S BALONMANO, 9 OCTUBRE 2015.

Comenzamos el mes de Octubre y estrenamos deportes, hoy el balonmano se une al futbol, al baloncesto y al tenis, próximamente espero poder agrupar el futbol sala, por ello tendremos muy claro que todo lo que vayamos a hacer con estos nuevos deportes será con stake muy bajito, yo voy a iniciar el bank con 20 unidades,y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será como en el futbol, buscaremos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el JERUZALEM ORMOZ, HAUKAR y VESTHIMMERLAND, la cuota nos llega al 2.59 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy martes 9 de Octubre 2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 10:22


Resultados balonmano viernes 9 octubre 2015:




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 14:16
VERSION BETA PICK´S BALONMANO, 10 OCTUBRE 2015.

Comenzamos el mes de Octubre y estrenamos deportes, hoy el balonmano se une al futbol, al baloncesto y al tenis, próximamente espero poder agrupar el futbol sala, por ello tendremos muy claro que todo lo que vayamos a hacer con estos nuevos deportes será con stake muy bajito, yo voy a iniciar el bank con 20 unidades,y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será como en el futbol, buscaremos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el ESTRELLA ROJA, BERGISCHER y RUDAR KOSTOLAC, la cuota nos llega al 2.84 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy Sábado 10 de Octubre 2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 06:25


Resultados balonmano sala sábado 10 Octubre 2015:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 11:22
VERSION BETA PICK´S BALONMANO, 11 OCTUBRE 2015.

Comenzamos el mes de Octubre y estrenamos deportes, hoy el balonmano se une al futbol, al baloncesto y al tenis, próximamente espero poder agrupar el futbol sala, por ello tendremos muy claro que todo lo que vayamos a hacer con estos nuevos deportes será con stake muy bajito, yo voy a iniciar el bank con 20 unidades,y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será como en el futbol, buscaremos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el TONDER, AUE y RUNAR, la cuota nos llega al 2.64 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy domingo 11 de Octubre 2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 10:23
Resultados balonmano domingo 11 Octubre 2015:



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 13:32
VERSION BETA PICK´S BALONMANO, 14 OCTUBRE 2015.

Comenzamos el mes de Octubre y estrenamos deportes, hoy el balonmano se une al futbol, al baloncesto y al tenis, por ello tendremos muy claro que todo lo que vayamos a hacer con estos nuevos deportes será con stake muy bajito, yo voy a iniciar el bank con 20 unidades,y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será como en el futbol, buscaremos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el IFK KRISTIANSTAD, OIF ARENDAL y CEGLEDI KKSE, la cuota nos llega al 2.80 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy miércoles 14 de Octubre 2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 02:33


Resultados balonmano miércoles 14 Octubre 2015:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 14:38
VERSION BETA PICK´S BALONMANO, 15 OCTUBRE 2015.

El balance del balonmano con la aplicación es en estos momentos positivo, por ello seguimos con stake muy bajito, iniciamos el bank con 20 unidades, y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será  buscandos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión,en estos momentos nuestro saldo es positivo en 2.88 unidades.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el DYNAMO BAUMIT BUCAREST , BJERRINGBRO-SILKEBORG y HBC NANTES, la cuota nos llega al 2.56 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy jueves 15 de Octubre 2015:



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 10:48


Resultados balonmano jueves 14 Octubre 2015:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 14:43


VERSION BETA PICK´S BALONMANO, 16 OCTUBRE 2015.

El balance del balonmano con la aplicación es en estos momentos positivo, pero ayer el empate del Nantes nos dejó el saldo casi a cero, una lástima, por ello seguimos con stake muy bajito, iniciamos el bank con 20 unidades, y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será  buscandos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión,en estos momentos nuestro saldo es positivo en 0.88 unidades.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el RIBE-ESBJERG HH , BM ARAGÓN y NIZA F, la cuota nos llega al 3.32 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy viernes 16 de Octubre 2015:





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 15:46
VERSION BETA PICK´S BALONMANO, 20 OCTUBRE 2015.

El balance del balonmano con la aplicación es en estos momentos negativo, por ello seguimos con stake muy bajito, iniciamos el bank con 20 unidades, y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será  buscandos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión,en estos momentos nuestro saldo es -1.12 unidades.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el PERM , SKJERN y LA RIOJA, la cuota nos llega al 2.35 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy martes 20 de Octubre 2015:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 14:30
Os quiero pedir disculpas.

Hola os quiero pedir disculpas a todos los que seguis las diferentes secciones por no poder publicar últimamente,pero voy con el wifi del pueblo y cada vez va a peor,esta semana en concreto desde el sábado a las 15:00 hasta hoy creo que no ha habido prácticamente linea y no he podido ni actualizar contenidos ni colocar los seguimientos que hago normalmente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 14:55
VERSION BETA PICK´S BALONMANO, 8 NOVIEMBRE 2015.

Iniciamos el bank con 20 unidades, y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será  buscandos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el Skanela Femenino , Lindesberg y Suecia, la cuota nos llega al 2.75 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy Domingo 8 de Noviembre 2015:



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.