Skip to main content
 

Alemania Bundesliga TSV Hannover Burgdorf vs HC Erlangen
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:38 14/10/2018
Cuota que me llama mucho la atención en este partido.

Se enfrentan 2 equipos de mitad de tabla, concedo cierto favoritismo al Hannover ya que tiene una plantilla algo superior y juega en casa,pero creo que será un partido muy igualado. Me inclino a probar con este pick ya que Erlangen es un equipo que defiende muy fuerte y deja a sus rivales en marcadores bajos, hoy creo que no será diferente, ya que sus opciones de victoria pasan por una gran defensa y llevar el partido a un tanteo bajo.

De sus 8 partidos Erlangen, en solo uno ha recibido más de estos 30 goles y fue en la segunda jornada con Bergischer en su campo, pero se ha enfrentado a los equipos más potentes: Kiel, Flensburg y Fuchse y todos ellos le anotaron 27 goles, por lo que opciones claras de que no se den esos 30 goles.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.