Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 29 de junio 2013
1
(Leído 993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 19:04
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 29-06-2013 02:00

Gigantes de Guayana vs Marinos de Anzoategui

Pronóstico:
Marinos de Anzoategui
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos al Hermanas Gonzalez, Marinos visita a Gigantes de Guayana.

Marinos con 7 victorias y 1 derrota tiene medio cupo en la final pero ganando hoy asegurarla dicha final luego de obtener un triunfo podría darle mucho mas minutos a los jóvenes en los otros 3 encuentros y descansar a los que mas minutos llevan (los que les convendria porque muchos jugadores tienen muchos minutos encima) y llegar descansado a la final es importante para ellos por lo que van a querer de una vez ganar este pase a la final frente a Gigantes para como dije antes tomar los otros juegos que quedan con mas calma y con mucha rotación de jugadores.

Gigantes de Guayana no ha ganado en esta segunda fase de los play off, 8 derrotas consecutivas, esta muy cansado este equipo, Feeley y Walker que son parte de la ofensiva del equipo se nota que están muy agotados y poco han producido ofensivamente y si le sumamos que otros dos jugadores importante en el equipo como José Bravo y Pedro Brito desde hace varios partidos no han jugado (probablemente sea por indisciplina, el equipo no ha dicho nada al respecto) y Jeremy Smith en el ultimo juego salio lesionado aunque aun no se sabe si juega o no.

Gigantes con las 8 derrotas ya esta eliminado y posiblemente no haya mucha gente en el gimnasio apoyandolos otro factor importante aunque para Marinos poco importa el jugar de visitante, vienen de jugar en Caracas (una fanaticada muy hostil contra el rival y mas contra Marinos que son rivales) y barrieron a Cocodrilos.

Estos son dos juegos seguido, este y el del siguiente día, Marinos mínimo va a ganar 1 juego, la verdad es que la unica manera que no veo que gane 1 es que pasen "cosas raras" y no creo que pasen, Marinos siempre ha sido superior a Gigantes y con un Gigantes como el de estos últimos juegos, sin Brito, sin Bravo sin ganas y con un Marinos buscando la clasificacion pues vamos mínimo una victoria.

Lo ultimo lo digo porque de no ganar hoy, mañana debe ganar y lo que se pierda hoy mañana se recupera (al menos yo lo haré así)pero como veo las cosas creo que Marinos va a querer salir de una vez con la victoria hoy para mañana jugar mas relajado, en cuanto a equipo por equipo es muy superior Marinos y la verdad es que esta cuota no me la esperaba, yo pensé que Marinos iba a salir con el favoritismo, claro esto va a cambiar en las próxima horas, no tengo dudas de eso.

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 19:49
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 29-06-2013 02:00

Bucaneros de la Guaira vs Cocodrilos de Caracas

Pronóstico:
Bucaneros de la Guaira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos al José María Vargas, Bucaneros recibe a Cocodrilos.

Serie de 2 juegos que posiblemente decida quien sera el segundo que ira a la final, por los momentos Bucaneros parte con la primera opción al tener 5 victorias y 3 derrotas y ganando estos dos juegos que son en su casa se meterían en la final, Cocodrilos con 4 victorias y 4 derrotas ganando 1 lo mas probable es que también se meta porque le tocaría jugar los últimos dos juegos en casa frente a Gigantes.

Bucaneros de La Guaira se merece estar en la final, este ha sido el equipo que siempre ha tenido un solo camino y es el de subida (subiendo su nivel juego por juego desde comenzo la temporada) Marinos siempre ha estado arriba, Cocodrilos en un sube y baja de nivel y Gigantes fue lo contrario de Bucaneros, de arriba hacia abaja, después de Marinos este es el mejor equipo en estos momentos, claro puede pasar que la experiencia de Cocodrilos pese sobre la inexperiencia de Bucaneros pero yo espero que no.

Los dos juegos que jugaron en Caracas se los llevo Cocodrilos pero en los últimos segundos, Bucaneros siempre tuvo la primera opcion de ganar esos juegos pero no pudo aun así para mi jugo mejor que Cocodrilos pero no los gano, raro jugar mejor que el rival y no ganar pero así fue.

Bucaneros tiene jugadores de gran nivel como Cedeño, Bayona, Centeno, Douglas Chiquito, Mikel Rayley, Kilsay, y Kavon Lytch este ultimo no estuvo en la serie que jugaron en Caracas y creo que hizo bastante falta por los rebotes ofensivos que tomo Cocodrilos sobre todo al final que le dieron victorias a Cocodrilos, hoy el y Bayona van a ser importantes en el juego interno para Bucaneros.

Bucaneros tiene a sus jugadores en buen estado físico esto obviamente es bueno en un partido donde se prevé sera muy intenso por lo que se juega pero Cocodrilos anda con sus problemas físicos en el ultimo juego Carl Elliot jugo pero no debió hacerlo, estuvo muy mal y esto es debido a una lesión que tiene en la mano de lanzar, Jesús Centeno sigue con sus problemas y Nestor Colmenares no jugo el ultimo cuarto frente a Marinos porque sigue teniendo problemas y en los últimos dos juegos no ha podido terminar el juego, hoy van con 1 día de descanso tal vez esto los haya ayudado para la recuperación y estén disponibles hoy pero probablemente no estén al 100% obviamente ellos 3 no solo son el equipo porque esta Lang, Bethelmy, Kelly, Lopez, Palacios entre otros, pero igual es un pequeño handicap que están dando.

Yo espero que Bucaneros llegue a la final, la tiene difícil porque tendrá que ganarle 2 juegos a Cocodrilos pero es un equipo fuerte y que tiene el material suficiente como para lograr este par de victorias en casa.

Saludos y a cobrarr!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 19:57
Gracias antonyxxx por dos tremendos picks.

Me sorprenden no den favorito a Marinos. (sabes por qué?, debe ser no te ha leido) Aunque en dos de mis tres casas de apuesta evitaron este logro.
Estaremos pendiente por si no sale hoy. Debería salir.

En cuanto a Bucaneros en una casa lo logré agarrar a 1.83, me parece tiene mucho value.

Agradecido de antemano y recomendados estos 2 pick a los demás amigos.

A estar pendiente hoy, para evaluar los de mañana.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:22
Saludos Dupin2013

La unica explicacion es que es bwin jeje pero ya la bajaron a 1.95 y bet365 no la saco, igual siguen dando favorito a Gigantes pero ya la ajustaran.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:35

Bucaneros de la Guaira vs Cocodrilos de Caracas
29-06-2013 02:00


Bucaneros de la Guaira

1.72
Vamos al José María Vargas, Bucaneros recibe a Cocodrilos.Serie de 2 juegos que posiblemente decida quien sera el segundo que ira a la final, por los momentos Bucaneros parte con la primera opción  ...

antonyxxx, no lo encuentro en Bet365!!  :o :o
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:44

Bucaneros de la Guaira vs Cocodrilos de Caracas
29-06-2013 02:00


Bucaneros de la Guaira

1.72
Vamos al José María Vargas, Bucaneros recibe a Cocodrilos.Serie de 2 juegos que posiblemente decida quien sera el segundo que ira a la final, por los momentos Bucaneros parte con la primera opción  ...

antonyxxx, no lo encuentro en Bet365!!  :o :o
Es que esta en .com y creo que en .es no la tienen.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 04:19
Marinos gano y Bucaneros perdio en tiempo extra, vamos que no sale nada  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.