Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 26 de marzo 2014
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 21:51
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 26-03-2014 01:00

Gaiteros del Zulia vs Toros de Aragua

Pronóstico:
Gaiteros del Zulia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gimnasio Pedro E. Belisario. Gaiteros recibe a Toros.

Gaiteros del zulia tiene record de 7 victorias y 12 derrotas, está octavo a 2 juegos de Toros que está en el sexto lugar.

Toros de Aragua está con 10 victorias y 11 derrotas en el sexto lugar,está ahora mismo en puestos de play off.

Ayer fue el primero de está serie y los Toros lograron la victoria 78x62, Gaiteros estuvo muy mal en su ofensiva, entre Victor Liz y Ryan Mccoy apenas anotaron 16 puntos y Kenji Urdaneta no jugo ayer, por ahi el resultado algo amplio favorable a los Toros.

Hoy debería ser un partido mucho mas parejo, Liz y Mccoy deberian hacerse cargo de la ofensiva del equipo(entre ambos promedian mas de 40 puntos por partido)y es muy probable que juegue Kenji Urdaneta que ayer sin duda hizo falta.

Gaiteros siempre ha sido un buen local y está temporada también lo ha sido pues tiene 4 victorias en 7 partidos y antes de la derrota de ayer venia con 4 victorias seguidas como local y ante buenos equipos como Bucaneros y Guaiqueries, Toros no es un buen visitante y con la victoria de ayer llego a 3 victorias por 6 derrotas como visitante.

No creo que haya muchas diferencias entre un equipo y el otro, el simple hecho de tener la localia y estar abajo en está serie obliga a ir con Gaiteros para que evite la barrida, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que Toros barrio una serie de visitante pero tiene rato(años) que no lo hace y espero que hoy tampoco lo haga.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 22:22
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 26-03-2014 01:00

Cocodrilos de Caracas vs Panteras de Miranda

Pronóstico:
Cocodrilos mas de 86.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Parque Naciones Unidas, Cocodrilos vs Panteras.

Cocodrilos antes del juego de ayer promediaba 84.58 puntos por partido y Panteras recibia en promedio 87.68 pero ayer Cocodrilos solo pudo anotar 77 puntos en un partido bastante under pues solo anotaron 143 puntos.

Cocodrilos en 4 de sus ultimos 6 ha anotado 90 o mas puntos, Panteras en 4 de sus ultimos 6 partidos ha recibido 88 o mas puntos, Panteras no recibia menos de 80 puntos hace mas de un mes cuando recibió 75 de Guaiqueries que es de las peores ofensivas del torneo.

Ayer Cocodrilos tuvo problemas en los dos primeros cuartos para anotar y eso fue lo que lo dejo en menos de 80 puntos pero hoy deberían salir fuerte desde el inicio y estar alrededor de los 90 puntos frente a la peor defensa del torneo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:43
Crack!! Y como ves la victoria de Trotamundos?..No creo que pierdan la serie completa ante un equipo bastante peor que el suyo...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 17:21
Crack!! Y como ves la victoria de Trotamundos?..No creo que pierdan la serie completa ante un equipo bastante peor que el suyo...

Disculpa crack pero no me conecte luego de hacer el pick por eso no he podido responderte pero igual ganó Trotamundos pero ojo que Gigantes no es muy inferior a Trotamundos para mi son equipos bastantes iguales pero con estilos algo diferentes.

En los juegos ganó Gaiteros 87x65 y Cocodrilos ganó 96x75.

Saludos! 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.