Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 30 de mayo 2014
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 19:25
Venezuela - L.P.B. 30-05-2014 02:00

Cocodrilos de Caracas vs Trotamundos de Carabobo

Pronóstico:
Cocodrilos de Caracas handicap -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Parque Naciones Unidas, Cocodrilos vs Trotamundos.

Septimo partido de está semifinal entre Cocodrilos y Trotamundos, serie dura para ambos equipos y confieso que no iba a entrar en este juego pero la gerencia de Trotamundos no podia dejar de hacer una de las suyas está temporada y hace poco despidierón a su DT Jorgue Arrieta.

Primero es una locura completa despedir a un DT antes de un séptimo juego y más si ese DT habia hecho una gran temporada con este equipo, por donde lo miré es algo ilogico ese despido, pero más allá de que tenga o no razón en el despido la gerencia.

Las causas del despido no se conocen pues la directiva no ha dicho nada pero el ex DT ya ha declarado y me quedo con esto:

J.Arrieta: No me explicaron los motivos por los cuales me botaron. Me dijeron que estaba despedido y ya.

J.Arrieta: Yo no pongo ni quitó jugadores por imposición de ninguna directiva. Si las sugerencias fueran buenas, quizá las tomara.

Esas son declaraciones del exDT y ciertos rumores dicen que luego del juego de ayer hubo una discusión entre el DT y Jack Martinez(jugador) que fué el detonante de la salida de Jorge Arrieta, es solo un rumor pero de Jack se puede esperar cualquier cosa y nada de extraño tendria que sea cierto, de ser asi está la posibilidad de que se divida el grupo porque no todos apoyarian a Jack y en un septimo juego esto podria ser determinante, ya de por si no tener a su DT es un handicap que estarán dando hoy, se encargaran del equipo los asistentes.

Cocodrilos estaba contra las cuerdas 3-1 pero ha logrado ganar los ultimos 2 juegos con muy buena defensa, está en casa que es un factor muy importante y como dije antes ese despido raro del DT de Trotamundos me hace ir con Cocodrilos que ya de por si tenia una pequeña ventaja siendo el local.

A 1.5 la victoria simple que no me parece mala pero arriesgando un poco más dare los puntos.
 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:58
lo quitaron del live, y en mi pagina de resultados solo me ofrece resultado final, alguien sabe donde puedo seguirlo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.