Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 25 de febrero 2015
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - L.P.B. 25-02-2015 01:45

Marinos de Anzoategui vs Gaiteros del Zulia

Pronóstico:
Más de 152.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz, Marinos recibe a Gaiteros.

Este inicio de liga ha sido bastante under y de ahí que la lineas esten por debajo de 160 que seria como el promedio de la liga en los últimos años pero creo que poco a poco iran subiendo los puntajes por partido, todas las lineas por debajo de 160 en los 4 juegos pero solo me quedare con este over.

Marinos es el actual campeón y uno de los equipos fuertes de la liga, en 3 de sus 4 partidos ha mostrado su poder ofensivo anotando 80 o más puntos aunque ha tenido una buena defensa al no permitir más de 78 puntos en esos 4 partidos y solo 1 de esos 4 encuentros terminó siendo over, 151, 144, 148 y 164 han sido las puntuaciones totales.

Gaiteros esta para terminar entre los últimos pero esta para aportar 70 o más puntos y recibir sobre los 80 puntos como lo ha venido haciendo en sus 4 primeros encuentros donde ha sido over en 3 de ellos,160, 163, 175 y su unico under fue de 145 puntos.

Partido que debria ganar Marinos y hasta con cierta ventaja pero no me quiero fiar tanto del handicap y por eso busco este over que sabiendo de las limitaciones defensivas de Gaiteros, el poderio ofensivo de Marinos y con Gaiteros mostrando importados que pueden ayudar ofensivamente creo que la linea esta algo corta y vale la pena probarla.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - L.P.B. 25-02-2015 01:00

Cocodrilos de Caracas vs Guaiqueries de Margarita

Pronóstico:
Guaiqueries de Margarita handicap + 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Parque Naciones Unidas, Cocodrilos vs Guaiqueries.

Guaiqueries de Margarita viene de ganar 3 de sus primeros 4 partidos de la temporada, tiene una plantilla bastante buena encabezada por Tulio Cobos, Richard Lugo, Cedeño, De Jesus, Jones, Centeno que sin duda no deberia tener problemas para estar en postemporada.

Cocodrilos por su parte inicia una nueva temporada con otro par de bajas importantes, Bethelmy y Centeno no estan esta temporada con el equipo y además Nestor Colmenarez comenzara tarde la temporada y ahora más que nunca dependeran de sus importados Elliot, Lang y de los jovenes para sacar adelante esta temporada.

Marchan invictos esta temporada con victorias seguidas sobre Gaiteros y Toros pero realmente no me dice mucho esas victorias, Gaiteros esta predestinado a estar entre los últimos por todos sus problemas y Toros ha iniciado muy mal la temporada, ambos equipos han perdidos sus 4 partidos.

Guaiqueries debe ser un rival mucho más complicado para Cocodrilos que lo que pudieron ser estos últimos rivales, un equipo muy parejo en cada posicion y con experiencia que es muy importante en esta liga, serie de 2 juegos que creo Guaiqueries debe llevarse al menos 1, en este primer juego de la serie tomare los puntos que le dan a los de Margarita.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.