Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 24 de mayo 2015
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - L.P.B. 24-05-2015 00:30

Marinos de Anzoategui vs Bucaneros de la Guaira

Pronóstico:
Bucaneros de la Guaira handicap +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gimnasio Luis Ramos, Marinos vs Bucaneros.

El grupo A esta así:

Marinos con 4 victorias y 2 derrotas, clasificado y aseguró el primer lugar.

Cocodrilos con 4 victorias y 4 derrotas es segundo.

Bucaneros con 2 victorias y 4 derrotas es tercero con minimas opciones de pasar a semifinales.

Bucaneros ganando los dos partido clasifica a semifinales pués todos quedarian con 4 victorias y 4 derrotas pero prevalece el orden en que terminaron en ronda regular, Marinos fue primero, Bucaneros tercero y Cococdrilos sexto, en ese caso Marinos seria primero y Bucaneros segundo.

Bucaneros le ganó un juego en ronda regular a Marinos en su propia casa y si vamos al enfrentamiento directo en esta temporada estan igualados en victorias y derrotas en 3 por lado, no creo que clasifique Bucaneros pero si me parece que puede pelearle los partidos a Marinos y siendo este el primer juego de la serie y con la necesidad de ganarlo que tiene Bucaneros además del hecho que Marinos ya esta clasificado y no se juega nada más allá de defender la casa(incluso a la gente de Marinos no le importaria si perdieran los dos partidos siendo Cococdrilos su gran rival de los últimos años) pués estos 10 puntos que nos dan desde el arranque creo que se deben tomar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - L.P.B. 24-05-2015 00:30

Guaros de Lara vs Trotamundos de Carabobo

Pronóstico:
Trotamundos de Carabobo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Domo Bolivariano, Guaros vs Trotamundos.

El grupo B esta así:

Guaros con 5 victorias y 1 derrota, ya clasificado y con el primer lugar en las manos.

Guaiqueries con 3 victorias y 5 derrotas.

Trotamundos con 2 victorias y 4 derrotas, necesita ganar al menos 1 en casa de Guaros para clasificarse a semifinales.

Trotamundos ha sido medio decepcionante en esta etapa, su defensa ha sido muy buena pero su ofensiva muy por debajo del resto de equipos y es por eso que está tan complicado pero al menos tiene muchas más posibilidades que las que tiene Bucaneros pués solo necesita una victoria más.

Si Guaros se jugara algo la verdad es que no entraria pero solo estará para completar el calendario y por ahí los minutos de las figuras deberian estar repartidas con las de la reserva para esta serie, Trotamundos con su gran defensa puede ganarle a culaquiera pero necesita correr más la cancha y la verdad no entiendo porque no lo hace si cada vez que lo hace le funciona, obviamente tiene que ver con el estilo de juego pero a veces hay que cambiar y modificar para continuar en carrera, si lo hacen yo pienso que pueden estar en semifinales y la verdad es que hoy o mañana creo que podran llevarse la victoria que los meta en semi, es arriesgada si pero creo que puede salir, en casa de Trotamundos quedó 1-1 la serie y cuando corrió la cancha Trotamundos le ganó bien a Guaros, deben correr para ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.