Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 12 de mayo 2015
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - L.P.B. 12-05-2015 02:00

Cocodrilos de Caracas vs Bucaneros de la Guaira

Pronóstico:
Menos de 169.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Parque Naciones Unidas, Cocodrilos vs Bucaneros.

Me ha sorprendido la pobre defensa que ha tenido Cocodrilos en estos play off y la verdad es que si siguen así no van a tener chances de meterse en la semifinal, ayer ganaron pero con bastante susto y también por algunos errores arbitrales claves en los últimos minutos, el partido terminó 89x87 (176 puntos)

Los 5 encuentros que se han disputado en esta ronda han terminado por encima de está linea y por ahí las cosas no pintan bien si vemos que 3 de esos partidos han sido con Cocodrilos como protagonista:

Marinos 97 - 82 Cocodrilos (179)
Marinos 104 - 78 Cocodrilos (182)
Cocodrilos 89 - 87 Bucaneros (176)

En los dos primeros ha Cocodrilos le dieron unas palizas y los partidos casi siempre estuvieron abiertos con Marinos con una buena ventaja durante gran parte de los mismos, en partidos así la desconcentraccón, el juego rapido intentando descontar y con un rival intercambiando cestas pués la puntuación alta es normal hasta cierto punto, el de ayer también fue over pero creo que ambos pueden mejorar defensivamente para este encuentro.

Cocodrilos siempre en casa ha mostrado buena defensa y aunque ayer no la mostró y en general no ha mostrado buena defensa en estos partidos creo que tiene como defender mejor, en la temporada regular solo 4 partidos terminaron con más de 169 puntos de 18 encuentros jugados acá, 1 de esos partidos fue jugado con Cocodrilos ya clasificado.

Bucaneros ayer perdió pero jugo bien y creo que algunos errores arbitrales más algún error del DT en discutir esas sentencias en un tono muy alto que al final resultaron en un par de faltas tecnicas(tiro libre y posesión de balon para el rival) fueron causantes principales de la derrota.

Ayer Cocodrilos le hizó mucho daño a Bucaneros en el juego interno con Colmenarez, Sharper y sobre todo con Kevin Young que marcó casi 30 puntos, Pikney no pudo con el pero Bucaneros tiene un par de buenos jugadores en la reserva y uno de ellos es el pivot Brasileño Caio Torres, creo que hoy debera ser el turno de el para que se encargue de Young, claro Luis Guill Torres ya tiene su equipo entablado y capaz no lo quiera cambiar y muera con Pikney pero realmente ayer no tuvo nigún tipo de chance con Young, meparece que hoy juega Torres para buscar mejor defensa en el juego interno.

Estos equipos jugarón 4 veces durante la ronda regular y se dieron 2 over y 2 under:

 Bucaneros 88 - 82 Cocodrilos (170 puntos)
Cocodrilos 79 - 63 Bucaneros (142 puntos)
 Bucaneros 95 - 100 Cocodrilos (195 puntos)
Cocodrilos 64 - 65 Bucaneros (129 puntos)

Los dos últimos encuentros se jugaron con los dos equipos ya clasificados, los unders siempre fueron en los segundos partidos de cada serie y precisamente los dos partido fueron en casa de Cocodrilos, son equipos de ciudades muy cercanas y juegan un dia en casa de uno y luego al dia siguiente en la casa del otro.

Los segundos juegos generalmete son de menos puntos, pués los ajustes en defensa se dan de un dia para el otro, el factor fisico también influye pués en los primeros siempre llegas con dias de descanso y puedes correr todo lo que quieras pero en el segundo te reservas un poco y por ahí las posesiones se hacen un poco más lentas y más largas, de a poco todo suma.

Por como se vienen dando los partidos en está ronda parece bastante arriesgado el under pero me gusta, son dos equipos parejos, que necesitan ganar y que pueden mostrar una mejor defensa que la mostrada ayer.

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:55
En bet365 esta con la linea 165.5, que diferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.