Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya Olimpia vs Goes
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 13:36
Borrado a petición del autor
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Uruguay - Liga Uruguaya fecha: 04/01/2017  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Olimpia Goes
ACERTADO
pronóstico Gana Goes Hándicap Asiático -4,5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Vamos con otro pick de baloncesto. La liga Uruguaya de Baloncesto es una de mis favoritas y la he seguido desde su inicio esta temporada, así que aunque pueda ser algo desconocida creo que no deja de ser una liga bastante competitiva y personalmente me encanta.

Nos vamos con este partido del grupo de los "perdedores" que dentro del grupo yo creo que el mejor equipo es el Goes. En dos partidos de liguilla cuentan con 2 victorias, igual que sus contrincantes que también llevan dos.Aunque los últimos 3 partidos del olimpia en casa han resultado victoriosos, han sido contra los peores equipos de la liga Sayago, Unión Atletica y Cordon que se encuentran en zona de descenso.

Vamos a hablar de los nuestros, Goes es un equipo que se quedó a una victoria de entrar en la fase de los ganadores y que el año pasado se quedó a las puertas de las semifinales por la lucha del campeonato. Es un histórico de la liga y dudo que quede fuera de la fase final del campeonato y éste es un partido que deben ganar si quieren estar ahí. Ahora está luchando por la reclasificación. Es un equipo que pelea los partidos. Para mí dentro de esta liguilla son los mejores, creo que ni deberían de estar ahí, equipos como Bigua o Urunday que juegan mucho peor se han colado también por la mínima con una victoria más respecto a Goes y me atrevo a decir que Goes cuando se reclasifique va a llegar a cuartos o más. Entonces cabe decir que estamos contando con el "favorito" dentro de los equipos contra quien juega. Así que el goes se está jugando la reclasificación a la super liga, no van a salir nada relajados en este partido directo.

El último partido que jugaron esta presente liga entre ellos resultó ganador Goes por 37 puntos. Este partido lo veo más igualado ya de la importancia que tiene, aunque el handicap nos puede salir tranquilamente.

14.10.16 / GOES 86 - 49 OLIMPIA

Si tenemos en cuenta todo esto, en resumen, El Goes es mejor equipo, llegan en buena forma, se estan jugando la reclasificación y va a ser un partido en donde van a tener que estar activados, el pasado encuentro entre ellos el GOES ganó de 37 puntos y los últimos 5 partidos todo son victorias del goes. Van a dar un golpe sobre la mesa y Paul Harrison (el norteamericano del equipo) va a querer revindicarse tras algunas críticas que ha recibido, aunque para mi es de los mejores de la liga.

14.10.16 Goes vs Olimpia 86 : 49
21.10.15 Olimpia vs Goes 69 : 77
22.11.14 Olimpia vs Goes 100 : 102
25.02.14 Olimpia vs Goes 74 : 92
22.02.14 Olimpia vs Goes 65 : 71

Bueno pues eso, esperemos que Paul Harrison y compañía hagan un partidazo. Almenos se verá buen baloncesto!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 16:23
Olimpia vs Goes
04-01-2017 00:30

Gana Goes

2.55
Buenas! Vamos con otro pick de baloncesto. Atención a la cuota que le veo un valor IMPRESIONANTE! La liga Uruguaya de Baloncesto es una de mis favoritas y la he seguido desde su inicio esta temporada ...

Me equivoqué con la cuota, a ver si lo pueden borrar este!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.