Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya Goes vs Malvin
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:57 06/12/2018
Bueno amigos, luego del parate de 2 semanas por las ventanas de eliminatorias, volvemos con la Liga Uruguaya y con un pronóstico que me encanta para hoy!.

Olimpia, de gran campaña hasta el momento y con un plantel muy bueno, "visita" a Goes.
Va entre comillas porque Goes hoy oficiará de local en cancha de Larre Borges, no podrá jugar en su escenario debido a una sanción que recibió el día de ayer a causar de un incidente en su ultimo partido de local.

Goes fue sancionado con 3 cierres de cancha y 3 partidos para su extranjero y principal figura Shaw.

Por lo tanto, hoy no juega en su escenario (donde la localía es muy fuerte), y sin su principal jugador.

Ya de por sí el partido para Goes era muy difícil y no lo veía como favorito... Y ahora con todo esto que les digo, me parece una ganga que la victoria de Olimpia se pague a cuota 2!!!

Podrá salir o no pero sin dudas que Olimpia es favorito esta noche y no puede salir con esa cuota.

La cuota acaba de sacarla Bet365. Aprovechen rápido porque seguro va a bajar de aquí a la hora del partido. Por eso no me extiendo más.

Saludos a todos y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.