Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya Atenas vs Tabare
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Liga Uruguaya fecha: 15/06/2016  hora: 01:15 Ver resultado
VS
Atenas Tabare
FALLADO
pronóstico Tabare
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho el 5 de Tabare, con un jugadorazo como Facundo Medina, apoyado siempre por el americano Shellman, Della Mea, Rivas y Ferres.

Partido importante hoy para no perder de vista el top4 y a pesar de que Atenas sea un gran equipo, Tabaré es sin duda para mí uno de los candidatos al ascenso. Ambos llegan con 3 victorias en buena racha.

El otro día ya ganó Tabaré con la baja de Terrence Shelmann pero informan que hoy debe debutar Matthews que puede ser un gran refuerzo.

Sinceramente no entiendo estas cuotas, puede que sea favorito Atenas pero creo que por muy poco, veo el partido 55% 45% o algo así y a esta cuota voy a entrar de cabeza ya que le veo muchísimo valor.

Si logramos para a Roberson por dentro creo que vamos a tener muchas opciones de victoria. Suerte a los valientes que me sigan ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Liga Uruguaya fecha: 15/06/2016  hora: 01:15 Ver resultado
VS
25 de Agosto Olivol Mundial
ACERTADO
pronóstico Olivol Mundial
cuota stake 3.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre 2 equipos que luchan por mantenerse, 25 de Agosto va 2-6 mientras que Olivol 1-7.

Es cierto que viene 25 de Agosto de una importante victoria frente a Montevideo, pero me está gustando mucho como viene Olivol.

Si por algo voy a entrar es porque ha llegado Joaquín Gamazzo para sustituir a su mejor hombre el nigeriano Ike Okoye que estaba promediando 17.5p y 11.9r lo que debe afectar tremendamente al equipo a pesar de que haya llegado un sustituto. Del resto del equipo solo me gusta Álvarez y son una plantilla corta prácticamente sin rotación.

Olivol Mundial es un equipo mucho más completo, con hombres interesantes como Xavier Rodrigo, Girbau y el poderoso Anthony Joseph, ojo al americano que hoy frente a un rival sin Okoye debería reventar por dentro.

En este partido fundamental por el descenso, creo que como he dicho el factor de la baja de Okoye será clave. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 07:07
ATENAS 86 TABARE 73 - En Atenas - ESTADÍSTICAS FINAL
Por cuartos: Tabare 22-13, Tabaré 36-31, Tabaré 58-52
   Atenas ganó su 4º partido consecutivo tras marcar un parcial de 34-15 en el último cuarto.



OLIVOL MUNDIAL 74 -25 DE AGOSTO 60  - En 25A -
Por cuartos: 25A 18-17, Olivol 36-29, Olivol 50-49
Olivol Mundial se llevó su 2ª victoria del torneo con 24 puntos de Rodrigo Xavier, mientras Facundo Sánchez colaboraba con 12 asistencias



Llegaron con opciones al último cuarto en ambos partidos pero la suerte solo nos sonrió en uno. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.