Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya Aguada vs Bigua
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:32 11/12/2018
Bueno amigos, ayer metimos pleno 3 de 3 en cuotas de 2. Una lastima que publique dos horas antes de cada partido y nadie me pudo seguir :(.

Por eso hoy pronostico mas temprano.

Vamos con un partido que me gusta mucho. Aguada, después de 436 dias, vuelve a su escenario. El estadio Aguatero estuvo en obras y entre las obras y sanciones ya pasó mas de un año y pico para que Aguada pueda jugar en su estadio.

La verdad que en los últimos años Aguada tiene un record impresionante de local, y el hecho de no poder jugar en San Martin, ha sido un revés importante para el equipo.

Este año, como ya comenté, se armó para campeonar. El otro día nos falló frente a Hebraica pero tuvimos la mala suerte de que faltando 10 minutos para el comienzo, se conociera la baja de Davis, su principal estrella.

En el día de hoy Aguada iría con plantel completo y se espera una auténtica fiesta en su escenario donde se estrena techo y piso nuevo con un muy lindo diseño.

Deportivamente Aguada es bastante más que Bigua, y si le sumamos el valor extra que tiene la noche de hoy por volver a la localía, estadio lleno y demás, creo que Aguada es gran favorito.

Los que quieran asegurar pueden ir con la victoria simple que es muy atractiva, pienso que tiene que salir si o si. Pero la cuota no es muy jugosa.

Por eso es que voy a hacer dos pronósticos, uno mas conservador y otro que pienso también tiene que salir porque veo a Aguada ganando bien esta noche.

Esperemos que se de y mucha suerte a todos quienes me sigan!! (si es que lo hace alguien, no como ayer jaja).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.