Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 8 de octubre 2014
1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Uruguay - Liga Uruguaya 08-10-2014 01:15

Goes vs Bigua

Pronóstico:
Bigua +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a probar con stake bajo el handicap favorable a Biguá. La liga recién está comenzando y no da para arriesgar con stake altos, muy irregulares los equipos.
Sin embargo uno que decepcionó mucho fue Goes, que en pretemporada prometía bastante pero ha sido un fiasco, no solo en resultados sino en el juego.
Las dos fichas extranjeras no han rendido nada, y ya cortaron a uno, hoy debuta un reciente fichaje, cosa que nunca se sabe para donde va a salir, pero el hecho que llegó a Uruguay a las 5 de la mañana y esté jugando a las 9 de la noche no puede ser positivo, por muy estelar que sea como jugador Howard Crawford . Jetlag, falta de descanso y nulo acople al equipo.
Los resultados de Goes:
Larre Borges 86 - Goes 76
Goes 56 - Hebraica 96
Enfrente está Bigua, que tiene como objetivo salvarse del descenso. Debutó perdiendo
ante Atenas 81 - 68. Tiene las claves en los extranjeros Jennings y Feeley que han rendido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 03:33

Goes vs Bigua
08-10-2014 01:15


Bigua +2,5

1.85
Voy a probar con stake bajo el handicap favorable a Biguá. La liga recién está comenzando y no da para arriesgar con stake altos, muy irregulares los equipos.Sin embargo uno que decepcionó mucho f ...

Una pena perdió por 4, los otros dos que llevaba de la liga uruguaya de basquet en otro foro fueron verdes, justo el que dejo aquí rojo  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 03:51
cual es el  otro foro en el en el que pronosticas patito??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 09:37
Eso iba a decir yo jajajaj cual es el otro sitio donde pronosticas, tienes que hacerlos aqui los pronósticos aqui hay mucha gente que te aigue vas hacer que nos pongamos celosos jajaja.Otra cosa ajustas tanto el tiempo de tus pronoaticos a cuando empieza el partido que tus ultimos 3 pronosticos me los he perdido 2verdes y este ultimo que ha sido rojo, cuando mire en el foro ya habían pasado los partidos , asi que me los perdi y eso que constantemente estoy miranso a ver si has colgado algo, si puede ser te pediría porfavor que los colgases un poco antes crack no quiero perderme un solo pronóstico tuya gracias fenomeno jajajaja ala y te doy un aplauso por que me da la gana jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 12:03
Eso iba a decir yo jajajaj cual es el otro sitio donde pronosticas, tienes que hacerlos aqui los pronósticos aqui hay mucha gente que te aigue vas hacer que nos pongamos celosos jajaja.Otra cosa ajustas tanto el tiempo de tus pronoaticos a cuando empieza el partido que tus ultimos 3 pronosticos me los he perdido 2verdes y este ultimo que ha sido rojo, cuando mire en el foro ya habían pasado los partidos , asi que me los perdi y eso que constantemente estoy miranso a ver si has colgado algo, si puede ser te pediría porfavor que los colgases un poco antes crack no quiero perderme un solo pronóstico tuya gracias fenomeno jajajaja ala y te doy un aplauso por que me da la gana jejeje

Estos eran los otros dos:
http://goo.gl/BN4iBV
http://goo.gl/ELRnye
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 12:17
Yo no creo que deberias colgasr tus pronosticos antes, a esa hora esta bien, asi cojemos todos la misma cuota en live.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 16:04
A que hora pitt? Que yo sepa no tiene una hora exacta para colgar los pronosticos si la hubiera yo me conectaria a esa hora y todo arreglado, pero va colgando los pronosticos segun le va bien a el, yo miro cada hora el movil para ves si cualga algo, pero si es por la noche cuando duermo entonces me los pierdo jeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 18:42
El problema es que la diferencia horaria de 4 horas hace que a veces sea de noche en España, pero por lo general los dejo dos horas o antes incluso que empiezen los encuentros. Ahora por ejemplo acabo de dejar uno de la liga argentina que es para mañana.
Aprovecho para decir que quizás lamentablemente pronto dejaré de pronosticar en el foro, me han invitado a un proyecto que me impedirá dejar pronósticos por aquí.
Lo extrañaré mucho ya que son ya 4 años que estoy aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.