Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 30 de septiembre 2014
1
(Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Uruguay - Liga Uruguaya 30-09-2014 01:00

Tabaré vs Unión Atlética

Pronóstico:
Unión Atlética +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No iba a dejar más pronósticos este mes, pero acabo de entrar en bet365 y con grata sorpresa veo que han vuelto a poner apuestas de la liga Uruguaya de basquet, cosa que quien sigue mis pronósticos sabe me ha dado un altísimo porcentaje de aciertos pese a no ser el deporte que mejor se me da, pero es que el desconocimiento de las bookies de la realidad de la liga de mi país a veces lleva a que cometan fallos en la asignación de favoritos. Este creo puede ser un caso.
Vamos a decir primero que este es el último partido de esta liga Metropolitana. Se ha definido descensos, campeón y segundo ascenso, y solo queda definir el tercer y último ascenso.
Llegan a esta definición estos dos equipos que hicieron una temporada muy similar. Ambos ganaron 12 partidos y perdieron 10 en la temporada regular, y ambos también ganaron 2 y perdieron 1 en el cuadrangular por el tercer ascenso.
El H-H nos marca que el primer encuentro se disputó en 16 de junio lo ganó Tabaré 82-67, pero desde entonces mucha agua pasó por debajo del puente. En la revancha el 1 de Agosto pasado Unión Atlética se redimía de esa derrota ganando 69-63.
Lo cierto es que en lo más reciente Unión Atlética dejó buenas sensaciones ya que perdió por uno ante Welcome, uno de los 2 mejores equipos de la liga, le ganó por 9 a Touring y por 16 a Salto.
Por su parte Tabaré le ganó por 3 a Nacional, por 11 a Allavena y perdió por 21 ante Wanderers.
En cuanto a plantel Unión Atlética tiene jugadores más experientes mientras Tabaré es un equipo más joven y puede pesarle en esta final. También tiene más profundidad de banquillo Unión, en lo que veo a Tabaré superior a su rival es en el extranjero Crews que es el eje del equipo, pero si Unión sabe controlarlo más de la mitad del trabajo estaría hecho.
Creo que por tratarse de un partido tan definitorio quien gane no debería hacerlo por un margen alto y Unión Atlética se armó para ser uno de los que ascienda. Me gusta bastante ir por la victoria de Unión Atlética ya que creo las cuotas deberían estar levemente a su favor, pero me cubro con el handicap en caso de un final apretado que se decante para el lado de Tabaré.
Por último decir que el encuentro se disputa en terreno neutral por lo que no hay localía que pese.
Este handicap estaba en 4,5 cuando lo tomé, pero ha cambiado la linea a 3,5 cuando le metí por lo que la publico así, sin embargo en otras casas que no son las del foro se puede tomar esta linea de 4,5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 00:18
Que paso con esa apuesta?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 04:37
Que paso con esa apuesta?

Lamentablemente fue rojísima, desconocido Unión Atlética que perdió todos los cuartos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.