Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 3 de septiembre 2014
1
(Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 14:34
Uruguay - Liga Uruguaya 03-09-2014 02:15

Marne vs Welcome

Pronóstico:
Welcome -13,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Encuentro por la liga Metropolitana de basquet donde Welcome visita a Marne.
Welcome es el mejor equipo de la liga en cuanto a funcionamiento. Llegan líderes y con una racha de 11 victorias consecutivas, la mayoría por amplio margen, arrasando rivales y tras ganar en la pasada fecha al otro líder y equipo fuerte Urunday en cifras de 76-67 demostrando una gran superioridad y permitiendo un bajo marcador a un equipo que en la previa tenía muchas armas ofensivas.
Welcome es un equipo que tiene un buen quinteto inicial, pero además buen recambio en el banco, sumado a un juego de equipo que está haciendo que sea el gran candidato a campeón y al ascendo directo que da esa posición.
Visita ahora a uno de los equipos que pelea las posiciones de descenso, Marne está en penúltimo lugar con 6 ganados y 13 perdidos. Llega de perder de visita ante Capitol 91-76.
En la primera rueda se enfrentaron y allí Welcome ganó 113 a 77. Welcome llega en gran racha, dejando a rivales de fuste como el mencionado Urunday con bajísimo marcador, algo ya habitual en este equipo que además le ganó a Verdirrojo de visita 79-70, a Tabaré 80-69, a Yale 94-47, permitiendo en estas últimas fechas un promedio muy bajo de puntos a sus rivales.
Ante un rival débil como es Marne, que no tiene mucha calidad en su plantilla espero cifras similares por lo que este handicap lo veo bastante probable teniendo en cuenta el rendimiento de uno y otro equipo en este tramo final de la liga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 22:02
La linea no ha cambiado esa vez..mi pergunto se era yo mismo quien cambiaba la linea 8)..voy ver se la entro en live.

Pato no entiendo porque entras con 15 euros cuando usas stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 22:22
La linea no ha cambiado esa vez..mi pergunto se era yo mismo quien cambiaba la linea 8)..voy ver se la entro en live.

Pato no entiendo porque entras con 15 euros cuando usas stake 3.

era 25 en realidad, le di mal al poner la cantidad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 04:18
deje el 3er cuarto bien encaminado y acabo de ver en mi historial que es roja , cuando quedo esto , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 15:27
deje el 3er cuarto bien encaminado y acabo de ver en mi historial que es roja , cuando quedo esto , saludos

lo estaba siguiendo por movil, se saco diferencia hasta de 20 puntos , en los 2 ultimos minutos se relajo welcome a falta de 40 segundo la diferencia era de 9, ya no lo quise seguir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 15:45
si, una lástima por poquísimo pero fue roja,, en cualquier caso muy buen tirado el pick pato,,,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 18:30
A falta de menos de 3 minutos ganaban de 19,relajación final y adiós apuesta,una pena/putada :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.