Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 22 de junio 2014
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:29
Uruguay - Liga Uruguaya 22-06-2014 02:00

Olivol Mundial vs Tabaré

Pronóstico:
Tabaré +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos aquí con otro partido de la tercera jornada del Metropolitano, torneo de segunda división del básquetbol uruguayo que reúne únicamente a equipos de la capital.
En esta ocasión Tabaré visita a Olivol Mundial y el local sale como favorito, sin embargo yo creo que el indio perfectamente puede llevarse este partido.
Tabaré es uno de los equipos que descendió de la Liga Uruguaya y para este torneo creo luchará para ascender nuevamente. Tiene un plantel interesante para la categoría, con varios jugadores que disputaron la Liga el año pasado, además de una buena ficha extranjera en Duke Crews. Ganó hasta ahora los 2 partidos que disputó: 74-62 de visita a 25 de Agosto y 82-67 a Unión Atlética como local
Olivol Mundial también ganó sus 2 partidos: 99-74 a Capitol como local y 82-81 como visitante a Welcome. También cuenta con interesantes figuras, entre ellos el norteamericano Jimmy Boston. Tiene un buen quinteto inicial, pero menos profundidad de banco que su rival.
Vamos con este handicap ya que creo como dije al principio que Tabaré es un poco más que su rival, que sin duda por la localía puede llevarse el partido pero incluso así veo que pueda ser un final cerrado y cumplirse este handicap. Voy con stake más bajo que el partido de ayer porque Tabaré es visitante, aunque vale decirlo hasta ahora en la liga las localías no han pesado demasiado habiendo casi tantos triunfos locales como visitantes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 10:21
Enhorabuena crack, en baloncesto uruguayo la verdad no fallas una!! ;D ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:59
Enhorabuena crack, en baloncesto uruguayo la verdad no fallas una!! ;D ;)

La verdad que en estas ligas en las primeras fechas es bastante fácil encontrar cuotas mal puestas o con valor por el desconocimiento de las casas. Aquí Tabaré ganó por 4 puntos confirmando que será uno que luche por el ascenso.
Luego ya con la liga más desarrollada es más complicado pero igual se cuelan muchas veces.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.