Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 2 de octubre 2014
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Uruguay - Liga Uruguaya 02-10-2014 02:15

Montevideo vs Sayago

Pronóstico:
Montevideo handicap asiatico -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Prmera jornada en la liga Uruguaya. Montevideo a mi parecer ha formado un equipo bastante resulton que puede ganar de 6 puntos por lo menos a los de Sayago. Los locales forman la dupla foranea con Clay y Young. Clay promediaba 17 ptos en Mexico y Young 13 en la proA alemana siendo un experto triplista con mas del 40% de acierto.

Por Sayago la dupla extranjera la forman Shelman, la estrella del equipo la temporada pasada con 18 de media, y el venezolano Miguel Ruiz, que en trotamundos ha promediado solo 2 ptos por partido y 7 minutos de juego.

Montevideo saldra con: Clay 17 Young 13 Bertolini 8 Perez 14 Ramirez 12 Timote 8 Della 7

Sayago: Shelman 18 Pereyra 15 Fernandez 9 Galeano 7 Veleda 9 Pena 5 Lopez 6
No Participante
Crack en apuestas
Uruguay - Liga Uruguaya 02-10-2014 01:15

Montevideo vs Sayago

Pronóstico:
Menos de 159,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Encuentro que cierra la primera fecha de la Liga Uruguaya de basquet donde Montevideo recibe a Sayago.
Este partido es entre dos equipos cuya aspiración es salvarse del descenso. Es lo que disputan habitualmente y se armaron para ello. Si bien el torneo recién arranca, la forma de disputa no da margen al error por lo que los dos equipos deben salir a ganar.
Montevideo tiene en Young un buen extranjero, el otro extranjero Cam Ron Clay llegó hace poco por lo que habrá que ver como se adapta al equipo. En cuanto a los jugadores nacionales Antunes, Bertolini y Alejandro Pérez son las vías de gol.
Sayago será un duro rival para ellos, que presiona en toda la cancha. En la ofensiva es clave el rendimiento de Diego Pereyra como base del equipo.
Hace unos días leía una entrevista al técnico de Montevideo donde se quejaba de que la preparación no fue la mejor, por la demora en la llegada de las 2 fichas extranjeras, uno llegó a 10 días de comenzar y el restante a menos de una semana de empezar.
Sayago dejó sensaciones positivas en los amistosos previos, ganando por ejemplo a un equipo fuerte de la liga como es Hebraica por 2 puntos. Si bien solo son amistosos y hay que tomarlos con cuidado, creo que en este partido donde enfrenta a un rival directo en la lucha por no descender puede darse un encuentro parejo y disputado.
Voy a ir con la linea de under que se está dando en el arranque de liga con casi todos los partidos, donde aún no están muy rodados y aquí se espera un encuentro más de dientes apretados que de buen basquet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 01:35

Montevideo vs Sayago
02-10-2014 01:15


Menos de 159,5 puntos

1.85
Encuentro que cierra la primera fecha de la Liga Uruguaya de basquet donde Montevideo recibe a Sayago.Este partido es entre dos equipos cuya aspiración es salvarse del descenso. Es lo que disputan ha ...

Que paso con ese juego?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 01:36
Ok creo que va empezar en 40 minutos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 03:00

Montevideo vs Sayago
02-10-2014 01:15


Menos de 159,5 puntos

1.85
Encuentro que cierra la primera fecha de la Liga Uruguaya de basquet donde Montevideo recibe a Sayago.Este partido es entre dos equipos cuya aspiración es salvarse del descenso. Es lo que disputan ha ...

Que paso con ese juego?
va ganando sayago 30-24 al termino de la primera mitad... el under va encaminado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 12:33
mis marcadores da 68-62 mientras la pagina del basket de uruguay dan 68-82 y la apuesta me la dan perdiente.
cual es el resultado oficial?
Leconte
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 12:39
pues si la mia es fallada, ahora lo vi, perdio de mucho montevideo, ya reporte para que corrijan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:35
mis marcadores da 68-62 mientras la pagina del basket de uruguay dan 68-82 y la apuesta me la dan perdiente.
cual es el resultado oficial?
esta muy raro, yo estaba siguiendo el partido en bet y segun oficialmente fue de 68-82, lo raro es que metieron 63 puntos en el ultimo cuarto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 21:02
mis marcadores da 68-62 mientras la pagina del basket de uruguay dan 68-82 y la apuesta me la dan perdiente.
cual es el resultado oficial?
esta muy raro, yo estaba siguiendo el partido en bet y segun oficialmente fue de 68-82, lo raro es que metieron 63 puntos en el ultimo cuarto

82-68 ganó Sayago, el último cuarto terminó 30-30, 60 puntos!!! lo extraño es que 24-30 había terminado la primera mitad!!!. Un verde casi seguro se transformó en peligroso, je,je
http://www.fibalivestats.com/matches/3/12/79/14/53KGTPeTycmsM/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.