Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 16 de julio 2014
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 12:05
Uruguay - Liga Uruguaya 16-07-2014 02:15

Tabaré vs Urunday Universitario

Pronóstico:
Urunday +4,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Encuentro entre dos candidatos al título en el Metropolitano de basquet.
Tabaré que marcha tercero con 6 ganados y 2 perdidos recibe a Urunday que es líder con 7 ganados y 1 perdido.
Aquí me decanto por el handicap del equipo que me ha parecido ha mostrado más en lo que llevamos de torneo, así lo dice el hecho de que es líder con solo una derrota en la cuarta fecha ante Unión Atlética, pero además llega mejorando en su juego en sus últimas presentaciones, donde ganó a Nacional 108-78, a Capitol de visita 79-84 y a otro de los equipos fuertes de la liga como Welcome en la pasada fecha 100-85 en el emjor partido de Urunday.
Es un equipo que tiene al mejor jugador de la liga en Emilio Taboada quien promedia 21,9 puntos, 6,9 rebotes y 5,1 asistencias, además de un buen extranjero en Justin Dobbins (18,3 puntos, 11,3 rebotes), pero además tiene buen recambio en la banca, y muchas armas ofensivas, con buen tiro exterior en Taboada y Ferres.
Tabaré ha sido más irregular, el último partido que jugó en casa hace 3 fechas perdió ante Welcome 56-78 dejando una mala imagen.
Creo que hoy Urunday puede llevarse la victoria y reafirmarse como el más serio candidato al título, de todos modos arriesgaré menos con este handicap que veo muy probable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 12:12
 A ver se paddypower saca ese handicap..sabes se hay una otra casa que ya lo tiene que no sea bet365?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 12:16
A ver se paddypower saca ese handicap..sabes se hay una otra casa que ya lo tiene que no sea bet365?

Sportingbet y Betsson lo tienen. En Bet365 como es habitual ya cayó la cuota de la simple de 2,50 a 2,25 y el handicap ahora en +3
borjis11
Enviado: 16 de Julio de 2014, 00:10

Tabaré vs Urunday Universitario
16-07-2014 02:15


Urunday +4,5 puntos

1.85
Encuentro entre dos candidatos al título en el Metropolitano de basquet.Tabaré que marcha tercero con 6 ganados y 2 perdidos recibe a Urunday que es líder con 7 ganados y 1 perdido.Aquí me decanto ...

No me sale en bet este partido. Tenía muy buena pinta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 02:27

Tabaré vs Urunday Universitario
16-07-2014 02:15


Urunday +4,5 puntos

1.85
Encuentro entre dos candidatos al título en el Metropolitano de basquet.Tabaré que marcha tercero con 6 ganados y 2 perdidos recibe a Urunday que es líder con 7 ganados y 1 perdido.Aquí me decanto ...

No me sale en bet este partido. Tenía muy buena pinta.

Se ha suspendido por las condiciones climáticas, demasiada humedad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 23:44
Cuando juegan crack?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 14:33
Cuando juegan crack?

No se sabe aún, seguramente sea la semana que viene, yo cerré la apuesta en bet365 con poquitas ganancias por la bajada de cuota cuando escuché por radio que se suspendía, pero si le metiste te lo deberían haber devuelto ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 17:53
Cuando juegan crack?

No se sabe aún, seguramente sea la semana que viene, yo cerré la apuesta en bet365 con poquitas ganancias por la bajada de cuota cuando escuché por radio que se suspendía, pero si le metiste te lo deberían haber devuelto ya.


100 a 85 ganó Urunday finalmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.