Skip to main content
 

Rumania Liga Rumania. Diviza A Cluj Napoca vs SCM Craiova
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:22 26/05/2019
Partido por el tercer puesto en la liga de Rumanía en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que anoten menos de 162 puntos, una media de 81 puntos por equipo para el rojo.

Napoca viene de ir en este momento de tener a faceta de favorito, viene de perder contra Oradea en una serie ajustada con un 3-1 final pero siendo los partidos apretados. Me espero que se puedan ir sobre los 75-85 puntos en este partido.

Craiova viene de perder con identico resultado que su rival, pero su nivel anotador es más bajo por lo que me espero que se quede entre los 65-75 puntos.

En sus enfrentamientos encontramos que hay partidos de poca anotación combinados con otros con mucha anotación, en sus últimos 5 partidos tenemos que:

17.03.19 DIV   SCM Craiova   Cluj Napoca   69 : 95 ROJO
25.01.19 DIV   Cluj Napoca   SCM Craiova   77 : 62 VERDE
29.12.18 DIV   SCM Craiova   Cluj Napoca   72 : 70 VERDE
05.11.18 DIV   Cluj Napoca   SCM Craiova   95 : 68 ROJO
10.03.18 DIV   Cluj Napoca   SCM Craiova   88 : 82 ROJO

Nos encontramos que salen más rojos que verdes pero creo que en este se pueden quedar por debajo de los puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.