Skip to main content
 

Rumania Liga Rumania. Diviza A 17 de mayo 2015
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Rumania - Liga Rumania. Diviza A 17-05-2015 17:00

Energia Rovinari vs Steaua

Pronóstico:
Energia Rovinari -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Otra apuesta que me gusta muchisimo para hoy es esta de Rumania.

Steaua hizo una grandisima temporada regular quedando segundos, al no jugar competicion europea estuvieron muy centrados y consiguieron quedar por encima de Energia Rovinari por ejemplo.

Rovinari quedo cuarto, a 2-3 victorias de Steaua pero hicieron una mangnifica temporada colandose en la final 4 de la eurochallenge, donde perdieron ante Trabzonspor en semifinales pero quedaron terceros finalmente tras derrotar a Frankfurt en el 3 y 4 puesto, por lo que la temporada europea fue fabulosa.

En el primer partido disputado en la pista de Steaua, Rovinari logro ganar de 20 puntos de diferencia. Demostrando que a pesar de la posicion final en la tabla son superiores.

Ademas en temporada regular ya le gano de 12 en esta misma pista, cediendo de 4 solamente en su visita a Bucarest.

En la ronda anterior, Rovinari cedio ante el lider y seguramente mejor equipo rumano, el Ploiesti por 3-1. Mientras que Steaua perdio 3-0 ante Mures que habia quedado sexto en liga y es de nivel inferior a Rovinari, perdiendo de 18 en el unico partido disputado como visitante.

No me alargo mas, pienso que hoy los locales deberian anotarse una segunda victoria en su lucha por acabar terceros y superar el handicap con una victoria de +10 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 18:40

Energia Rovinari vs Steaua
17-05-2015 17:00


Energia Rovinari -7.5

1.85
Otra apuesta que me gusta muchisimo para hoy es esta de Rumania.Steaua hizo una grandisima temporada regular quedando segundos, al no jugar competicion europea estuvieron muy centrados y consiguieron  ...

Ganaron de 8 justo. Empieza bien el dia jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.