Skip to main content
 

Nueva Zelanda NBL SHARKS vs BAY HAWKS
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:01 23/05/2019
Buenos días,
Seguro que me pierdo algo porque está muy lejos la liga neozelondesa (al menos geográficamente, jeje), pero ver el H2H y los 5 verdes que nos hubieran dado sus últimos cinco enfrentamientos en este estadio; ver que, exceptuando el último partido que ha disputado, hay que remontarse a ni se sabe cuándo para encontrar un 'tan over' del Bay Hawks cuando juega fuera y, por último, ver que en sólo dos partidos de los últimos 10 que ha jugado el Sharks en casa se han ido por encima de la puntuación establecida....pues eso, que me hace pensar que no es, ni mucho menos, descabellado pensar en el under (teniendo en cuenta, además que no llevamos ni diez jornadas de liga por lo que la maquinaria ofensiva no está todavía en el pico que estará más adelante)...
En fin, seguro que se me escapa algo...
Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.